cariño, te hecho de menos...

52 3 0
                                    

Siguen pasando los días, y tu sigues sin estar a mi lado. Odio que todo esto haya cambiado... odio que ya no nos hablemos. Odio haber tenido que ser tan gilipollas por haber perdido al niño al que más me ha querido en toda mi vida. Siento haber hecho todo lo que he hecho, y de verdad, que me arrepiento, te quiero.

El día pasa tranquilo, por la mañana me voy al medico, nada fuera de lo normal. Comemos, y por la tarde me voy un rato con unos amigos. Cuando me voy, viene Anna, mi amiga de la urbanización, y nos vamos a dar una vuelta, vamos para el rocky, porque quiero enseñarle las timbas y todo eso. Cuando llegamos le veo a el, con su mejor amigo. Y el mejor amigo me cuenta lo que ha pasado. Directamente, mi amiga y yo nos vamos por otro camino para ayudarles.

Porque todo tiene un sentido? No puedo acercarme a ti, no puedo hablar contigo cara a cara, simolemente porque mi corazón se pone a mil nada más oír tu voz, no sabes lo que me gustas, no sabes todo lo que te hecho de menos. Me gustaría que me agarrases de la cara, y me dieses un beso, en serio, sería tan genial.

Cada noche, siento que estas a mi lado; siento que estas conmigo en la cama, besandome, diciéndome 'te quiero princesa'. Me gustaría tanto que en vez de un sueño fuese una realidad... te quiero a más no poder.

Querido amor nunca encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora