7.2 'Te amo.'

123 3 7
                                    

Seguimos hablando durante mucho rato, pero el sigue con la misma distancia alejado de mi, al final, no se como lo consigo y se va acercando poco a poco.

Le digo todo lo que siento y todo lo que he sentido por el, y me cree... al fin he podido soltarlo todo, AL FIN.

El me dice todo lo que siente y bueno, que quiere volver, que me quiere y tal. Pero que si volvemos que abra que mantenerlo en secreto.. y yo le digo que vale. Y que si sigue con la misma idea de pasar la fm junto a mi y el responde que si.

Al final, no se como sucede pero se acerca y me abraza... y me va hablando y yo no puedo hacerle caso, lo único que escucho es mi corazón, latiendo cada vez más rápido, miles de mariposas en mi interior y miles de recuerdos inundan mi cabeza. Cuando al fin siento mi cuerpo, nos separamos y al separarse de mi, se vuelve a alejar, le pido que me de la mano y me la da, y de repente llega mi mejor amigo y se lo lleva un momento y yo grito su nombre desesperadamente, le amo, y no quiero que se vaya todavía, tengo que hablar de miles de cosas con él y no puedo esperas hasta fm.

Cuando acaba de hablar con mi mejor amigo viene y me dice;

-'Te quiere mucho, me ha dicho que te haga feliz. Que vales la pena, y que ahora mismo te lo mereces, porque se lo has demostrado, le has demostrado que has cambiado y que me quieres.' -.

Se me inundan los ojos de lágrimas, pero me las aguanto. Le vuelvo a pedir que me de la mano y al fin me la da. Le acercó hacia mi, le pongo la mano en mi cadera y la apreta con fuerza. Voy a besarle pero se aparta, y me pide por favor que no le bese, y por mucho que me duela, cedo.

Nos abrazamos, y luego mira la hora y ve que llega media hora tarde a casa, me abraza, y cuando se va a ir, al estar cogidos de la mano, antes de apartarla me da un beso y me derrito, en cuanto se va, me siento en el suelo y me pongo a llorar desesperadamente. No puedo aguantarme más.

Y de repente llega mi mejor amigo y me dice;

-'Un abrazo?'- *y me abre los brazos con intención de abrazarme.*

-', por favor'-. *Dijo llorando y le abrazo.*

Le cuento que ha pasado y de que hemos hablado y me dice que no piense en lo de no volver, que piense en que me quiere, y que me quiere. Eso es lo único en lo que debo pensar, en eso y en que me ha besado.

Llego a casa y nada más llegar, enciendo el móvil. Tengo un mensaje suyo.

-'Aunque no te lo merezcas, tq.'-.

Y se va directamente a dormir.

Esta noche, soñaré con su beso, con sus abrazos, con sus te quiero, con él. Espero seguir más adelante con él... desear me suerte, y buenas noches♡.

Querido amor nunca encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora