Día 10 'Lo bonito termina pronto'

86 3 0
                                    

El día empieza tranquilo, con un mensaje suyo de 'Buenos días gorditaa' que me derrite totalmente y empiezo a gritar en medio de clase, adoro las palabras que salen de sus preciados y delicados labios. Adoro todo lo que me dice, le adoro.

7 de la mañana, como cada mañana, me levanto, me visto, viene mi mejor amiga y nos vienen a buscar a las 8:10, como cada día no entramos hasta que entran todos en el instituto... un día *normal*.

El día más tranquilo de mi vida, la verdad, 3 horas de guardia por exámenes de recuperaciones y bueno, nos dejan estar con el móvil y todo. El día es tranquilo, con sus te quiero, con sus palabras, con él, aunque sea a través de una pantalla del móvil.. le echo de menos y aunque sepa que no voy a poder verle durante 15 días sus te quiero me lo curan todo y no me lo hacen tan pesado..

La tarde es tranquila.. hasta que llegan las 7P.M. me abres por el móvil de una amiga tuya y me empiezas a decir cosas.. yo cojo empiezo a gritar en mi habitación, a llorar, a dar golpes, quiero morir, aunque sea una egoista y ahora mismo solo piense en mi, no puedo pensar en otra cosa, no puedo vivir sin él, no quiero una vida sin él. Le amo.

Por la noche me hace un texto diciéndome que me tengo que olvidar de él, que le bloquee, nada más empezar a leer me pongo a llorar. Empiezo a respirar mal, no puedo casi, no puedo parar de llorar.. no voy a poder dormir esta noche es lo único que se.. Te amo ktce.

Querido amor nunca encontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora