Llego a la puerta azul, corriendo, me falta el aire... Subo las escaleras.. y poco a poco voy viendo su cabeza... y de mientras voy pensando *joder como le quiero, que guapo que esta, joder le echo de menos...*
Llego allí arriba, donde esta él, le llamo y le digo si podemos hablar a solas y me lleva a un lugar apartado y allí hablamos 'tranquilamente'.
Acabamos llorando los dos, pero es normal... dos personas enamoradas sin poder decir todo lo que sientes el uno por el otro y de un momento al otro soltarlo todo de un tirón.
Antes de irse y dejarme allí llorando, se para.. a unos metros de distancia y me pregunta:
-'¿Puedo besarte? Te echo de menos.'-.
Yo, muerta de dolor le respondo que hiciese lo que le diese la gana, me dijo que me acercase pero le dije que no, que era él el que quería besarme, que se acercase él. Coji me di la vuelta y empeze a dar puñetazos a la pared sin ton ni son... empeze a sentir unas manos en mi vientre y al darme la vuelta le encontré a él, a centímetros de mi boca, yo, con miles de mariposas en el estómago..
Rápidamente toco sus labios con los míos y cerré los ojos rápidamente para sentir bien todo de el. El beso, intenso, con ganas, largo, deseado.. deseaba ese beso desde que le vi el día que me dejo, tenerle a centímetros de mi boca y no poder decirle ni un solo te quiero? Eso no es vida.
Aquel día quedo marcado para mí, tanto que si no llega a ser por mi mejor amiga.. tal vez yo ya no estaría aquí. Cuando fui a tirarme por aquel 'barranco' que había allí después de su beso vino mi mejor amiga corriendo y gritando y él, al vez que me pasaba algo vino corriendo, y entre los dos intentaron subirme. Gracias a ellos aun sigo aquí. Porque todas las tonterías que he echo son pocas...
ESTÁS LEYENDO
Querido amor nunca encontrado
RomansaPrimer día sin ti, todo es oscuro en mi vida, todo ha cambiado desde que no estas a mi lado. Mi vida ya no es la misma. Me faltas tú, tu eras la droga que me ayudaba a sobrevivir. Contigo mi vida era la mejor, era feliz, pero ahora, todo se ha ido a...