𝙏𝙝𝙚 𝙗𝙚𝙜𝙞𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙤𝙛 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣

444 41 9
                                    

Por el sombrío lugar se escuchaban los leves gruñidos de molestia y frustración pertenecientes de ciertos dos alfas que se encontraban golpeándose y defendiéndose al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el sombrío lugar se escuchaban los leves gruñidos de molestia y frustración pertenecientes de ciertos dos alfas que se encontraban golpeándose y defendiéndose al mismo tiempo.

A una pared ladrillosa del lugar fue estampado cierto Alfa quien gruño profundamente ante el fuerte golpe y dolor en su cuerpo, frustrado soltó cierta palabra.

— ¡Mierda!

Miles rechisto con enojo y fastidio mientras se colocaba de pie con cierta dificultad. Sus elegantes trenzas se hallaban un poco despeinadas mientras el sudor caía de su frente y se acumulaba en otras partes de su cuerpo.

— ¡Hey! ¿Con esa boca besas a tu madre? — dijo de forma burlona el alto Alfa mientras se encaminaba hacia donde cayó el de trenzas.

Miles ante la burla del otro gruño molesto mientras limpiaba de su labio inferior la poca sangre que allí había.

— Ha-ha, que gracioso ¡Eso dolió tío!

— Tú dijiste que querías un combate serio, así que no te quejes.

Un gruñido fue lo que recibió en respuesta.

— No me gruñas, animal — bramó el Alfa mayor

Miles con un chasquido de lengua se acercó hacia su tío mientras movía sus manos con vendas hacia los lados y así prepararlas para los golpes.

— Vamos hombre, no estás concentrado, usa tu cosa rara de araña, eso que dices que es tu localizador de peligro o algo así.

— No sé usarla en el momento que quiero, sabes — vocifero con fastidio

— Haz que se active o algo Miles, créeme, eso te ayudará mucho allá afuera.

El menor suspiró frustrado mientras se abalanzaba hacia el frente y poder propinar el primer golpe a su mayor.
Pero éste al tener mucha más experiencia en combates predijo el ataque y colocándose alerta y en posición esquivo fácilmente los golpes que eran lanzados con enojo a su dirección, notó cuidadosamente cada movimiento descuidado de su contrincante y pudo saber que éste al estar tan concentrado en golpearlo una sola vez y derribarlo, descuidó muchos puntos en la pelea.

Así que esquivando el último golpe, tomo la mano del chico y rápidamente lo acercó a él y alzando su rodilla golpeó en el estómago haciéndole sacar el aire al joven Alfa quien se encorvo del dolor para luego caer al suelo, sujetando la zona golpeada.

— ¡Vamos Miles! Eres más que esto ¿Que te está pasando? — reclamó molesto mientras veía a su sobrino en el suelo tratando de respirar

Al paso de unos minutos y ver que éste no se recomponia, se agachó a la altura para poder verlo y revisarlo.

— Hey hombre ¿Todo bien? ¿Qué te sucede? — su tono preocupado resaltó en cada palabra.

Sus preguntas quedaron en el aire mientras el joven alfa respiraba entrecortado.

𝙸𝚗  𝚊𝚗𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛  𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora