Capitulo 4.2

278 44 12
                                    

✧-------✯-------✧

No fue tan simple como "recogerlo por la mañana ", porque después de eso, muchas personas en la universidad vieron a Sitang salir de un automóvil de lujo, que pertenecía a un joven influyente en el departamento de Administración Pública. Todos sabían que ese auto pertenecía a Jiranai, y eso levantó sospechas de por qué alguien del departamento de Relaciones Internacionales se bajaría del auto de alguien del departamento de Administración.

-"Últimamente, Tizzy ha estado llorando, que ya no vas solo a ningún lado, que siempre viene alguien en un auto a recogerte". Pruksa se arrojó sobre la mesa de piedra frente al edificio de la universidad, miró a las personas a su alrededor burlonamente.

Sitang se giró para mirar a su amigo que estaba boca abajo sobre la mesa de piedra, con el ceño fruncido.

"No sé por qué Joke es tan amable. Viene a recogerme todos los días, hoy solo necesitaba pasar por la facultad, pero aún así vino a recogerme..." Sitang se sentó, pero no vio a su otro mejor amigo del club de fútbol, así que preguntó:

- "¿Dónde está Kot?"

"Está de servicio." Sitang, no entendió completamente, pero como conocía la naturaleza juguetona de Pruksa ya que han sido amigos durante mucho tiempo.

No pidió más detalles e inmediato respondió:

-"Si está libre, pídale que compre agua y la traiga aquí. ¿Estara cerca de la cafetería?".

-"Hmm... ¿Por qué no se lo pides a tú guardaespaldas, Zo?" Pruksa bromeó, por supuesto que la persona que estaba siendo molestada no entendía.

-"¿Qué guardaespaldas?"

-"Oh, olvídalo. Le diré a Kot que lo haga, sería mejor que se detuviera en un restaurante birmano y me comprara papas fritas". Luego, su engreído amigo escribió un mensaje a la persona.

Sitang ya no prestó más atención a esto y continuó leyendo su libro con atención. Tal vez, después de graduarse, tomaria un examen para postularse como funcionario público para un puesto relacionado con lo que estudio. Como una persona amante de la paz, sabía que encontraría formas de hacer del mundo un lugar mejor.

-"¿Cómo te va con Nita?" Pruksa preguntó de repente e hizo que la persona que estaba leyendo el libro frente a el se detuviera. Un par de hermosos ojos miraron al interrogador, pero a Pruksa no pareció importarle mientras jugaba con su teléfono.

-"Bueno... realmente no lo sé. A veces ni siquiera sé cómo me siento". La persona que estaba escuchando levantó una ceja levemente antes de mirarlo. Sitang lo miró por un momento y luego volvió a bajar la mirada al libro.

-"Joke te lo preguntó, ¿Cierto?" Pruska volvió a preguntar.

-"¿Hmm? ¿Por qué crees que Joke me preguntó?" Esta vez, la persona que miraba el libro tuvo que levantar la mirada y preguntar.

"Siempre pensaste que te gustaba Nita, desde el primer año. Te presentamos a una chica y después a otra chica, y Kot incluso quería traer a su amiga para presentarte, pero aun así nada más que Nita te importaba. Así que, alguien como tú probablemente no pueda pregúntaselo a si mismo a menos que alguien más pregunte y despierte tus emociones" Sitang escuchó las palabras de su amigo y suspiró.

-"¿Que te dijo Joke?" Pruksa, pregunto seriamente. La forma en que pregunto hizo que Sitang notará que había algo diferente, era raro verlo con una expresión tan seria.

Y debido a esa expresión y que conoce de su amigo desde hace cuatro años, Sitang sabe muy bien que debe responder con sinceridad.

-"Bueno... solo conversamos de cualquier cosa."

CACMI (HA)Where stories live. Discover now