⚠️ Advertencia la primera parte tiene un poco de +18 si no te gusta leer está clase de contenido por favor salta hasta la mitad de este capítulo.
Por lo demás disfrútenlo 😍🤭
____________________
Todo el cuerpo de Sitang se puso rígido, luego de que unos brazos lo envolvieran en un cálido abrazo rodeando su cuerpo. Los labios de Jiranai besaron todo su rostro. Tal como dijo Jiranani, ahora lo estaba haciendo.
Poseer todo su cuerpo... tocar todo su cuerpo...
Aunque la mente y el cuerpo de Sitang estaban listos como dijo, el temor surgió poco a poco en su corazón. Ambas manos se apoyaban en Jiranai sujetando con fuerza su camisa y se recostaba como en un salvavidas. Aceptó completamente el beso ardiente, tratando de responder de igual forma abriendo la boca para encontrarse con la lengua del otro. Pero una vez que invadió, el beso se volvió aún más apasionado que antes.
-"Um" Sitang sintió que estaba a punto de desmayarse en este momento. Trató de seguir este fuerte sentimiento pero sucedió demasiado rápido. Desde la gentileza que recibió antes hasta las intensas emociones que anhelaba.
Una cálida mano se deslizó dentro de su pijama haciendo que todo su cuerpo temblará.
Pero... de repente, la mano se apartó y el beso también se detuvo.
-"Joke ..." Sitang abrió los ojos y habló en voz baja, desconcertado. La feroz tormenta que acababa de azotar de repente se convirtió en calma. Sus delgados ojos lo miraron fijamente con aún más lujuria, pero aún llenos de conciencia.
-"¿Estás seguro que estás listo?"
-"...S...seguro."
-"Entonces ¿por qué estás temblando tanto?"
-"Ah... bueno... bueno..." Sitang no se atrevió a admitirlo porque nunca, ni siquiera con mujeres, había llegado tan lejos. Con Jiranai es la primera... la primera persona que lo toca así.
-"Aún no estás listo, ¿verdad, Zo?"
-"Pero..."
-"No digas que estás listo solo porque tienes miedo de que me enoje. No me menosprecies así".
-"Oh, lo siento.."
Jiranai respiró hondo y se dio la vuelta. Tratando de no mirar a la persona de hermoso piel blanca, con el rostro sonrosado y los labios inflamados por los besos pero… esos ojos eran demasiado lamentables para que él se enojara.
...Se ve sexy pase lo que pase, pero si sigues temblando como un cachorro así, ¿qué debe hacer?
... Entonces, si él tiembla por el resto de su vida, ¡seré vegetariano por el resto de mi vida! ¡¡¿Que debo hacer, que debo hacer?!!..
-"¿Te has ayudado a ti mismo alguna vez?".
"¿Ehh?" Sus ojos se abrieron de par en par por el pánico.
-"Si pregunto, responde".
-"Bueno... yo... lo he hecho yo mismo antes" Respondió en voz baja pero su rostro miró hacia abajo, no se atrevía a mirarlo. ¿Cómo podrían decirse sin rodeos este tipo de asuntos personales?, sin mencionar que Sitang era una persona muy tímida.
-"Entonces ayúdame." La bala ya estaba cargada y no se podía disparar, tenía que encontrar una solución. ¿Cómo pudo alguien como Jiranai terminar así esta noche? Además no quería que Sitang temblara cada vez que lo tocara por el resto de su vida.
....Entonces...Está bien usar sus "manos" esta noche.
¡Pero no deben ser mis manos!...
La delgada figura, todavía vestida con una camiseta y pantalones cortos, estaba apretujada entre el alto cuerpo de Jiranai y la fría pared de azulejos del baño. Además, no podía calmar su corazón, que ardió cuando la piel de su mejilla fue besada por sus labios, mientras continuaba gimiendo en voz baja en su oído.
ВИ ЧИТАЄТЕ
CACMI (HA)
FanfictionUn estudiante universitario en su último año, ha estado enamorado en secreto durante mucho tiempo Nunca tuvo el coraje de declararse, y ella comenzó a salir con otro chico. Ahora mientras cursa su cuarto año, ella rompe con su novio y por fin tend...