-"¡Diablos, tres días!" exclamó Pruksa, levantando la cara con una expresión irritada mientras sostenía su teléfono celular, causando que Alongkot, quien estaba sentada cerca y también jugando con su teléfono celular, se sobresaltara. Justo en ese momento, Sitang se acercó a la mesa y se sentó.-"¿Tres días qué, Pat?" Pregunto su amigo cercano que estaba en el club de fútbol, lo que provocó que el encuestado se riera torpemente y volteara a mirar a otro amigo que también estaba sentado en silencio en la misma mesa.
-"T... tres días... ¿Qué son tres días, Zo?"
Escuchar la palabra "tres días" es como un golpe que hace que suu corazón se deprima aún más......Tres días... Tres días me dio Joke... Tres días para decidir...
Sitang sacudió su cabeza en respuesta y después se apoyo en el libro sobre la mesa. Alongkot y Pruksa se miraron cuando vieron el rostro demacrado de su mejor amigo.
-"Zo, ¿qué te pasa?" Pruksa hizo una pregunta y luego se sentó más cerca, pasando un brazo alrededor de su hombro para que pudiera levantar la cabeza para hablar. Pero la única respuesta fue un ondeante cabello castaño oscuro cuando su dueño negó con la cabeza, todavía enterrado boca abajo sobre la mesa.
-"No voy a ir a clase, ¿de acuerdo?" La voz apagada de un estudiante trabajador hizo que los dos mejores amigos desconfiaran. Y, por supuesto, hay una razón para todo, y debe ser por una persona.
-"Maldición, es por Joke, ¿Cierto ?¡¿Qué hizo?!" Alongkot preguntó con una voz tan áspera que la persona que estaba acostada de repente levantó la cabeza para mirarlo sorprendido, sin esperar que la pregunta apuntara directamente con tanta precisión.
-"¡¿Qué hizo él?!" La persona de piel oscura volvió a preguntar, con una mirada aún más molesta y expresión facial aún más irritada que antes.
-"No..." No fue Jiranai quien hizo algo, sino que él fue quien le hizo algo a Jiranai. Sin embargo, no es solo Jiranai quien está irritado y frustrado, Alongkot estaba aún más molesto cuando escucho la negación de su mejor amigo, quien parecía no estar bien.
-"¡No me digas que no! Anoche se fue a dormir contigo, ¿no? ¿Era él ?, ¡¿Qué hizo?!" La tercera pregunta de Alongkot hizo que los alrededores se quedaran en silencio, hasta que Pruksa se dio cuenta y se diera una palmada en la frente con fuerza mientras Sitang miraba con asombro.
-"¿Cómo... cómo sabes..."
Los dos amigos estaban en silencio, Alongkot estaba en silencio porque estaba enojado, mientras que Pruksa estaba en silencio, con el rostro abatido, agachándose como para esconderse.
"Pat, tú también lo sabes, ¿verdad? ¿Sobre lo que pasó entre Joke y yo anoche?" Pruska se dio la vuelta antes de mirar a Alongkot nuevamente, para consultar si podía decir la verdad, pero Alongkot estaba enojado, ni siquiera quería mirarlo. Pruksa sintió que, en ese momento, estaba solo, que era el único que podía soportar esta batalla en este momento.
"...Nunca me preguntes sobre cosas buenas, solo pregúntame sobre este tipo cosas...."
-"Pat... Dime, ¿sabes algo más?"
"Yo no se.. yo... ya te dije que esto no es asunto mío. No debería hablar de eso".
Pruksa dijo como llorando, sabía que tenía que decir la verdad pero no se atrevía, aunque Joke fuera expuesto, sería doloroso en el mejor de los casos pero no lo mataría.
El dueño de la piel clara suspiró profundamente y decidió hablar con voz tranquila.
-"Pat... dime". Era una pregunta breve y sincera. Sitang realmente era una persona amable, pero en momentos intensos como este, fácilmente podía olvidar la bondad dentro de él. Pruksa se quedó en silencio por un momento antes de abrir la boca para hablar.
ВИ ЧИТАЄТЕ
CACMI (HA)
FanfictionUn estudiante universitario en su último año, ha estado enamorado en secreto durante mucho tiempo Nunca tuvo el coraje de declararse, y ella comenzó a salir con otro chico. Ahora mientras cursa su cuarto año, ella rompe con su novio y por fin tend...