Sitang sabía que lo que estaba haciendo no era diferente de engañar a Monticha quien no debería haber sido víctima. El hecho de que ella lo admire, no debería ser sacrificio por su estupidez.
-"P'Zo, ¿qué quieres comer?" La voz clara de la chica que caminaba a su lado hizo que el joven mayor girara la cabeza para mirarla. Junto a él estaba Monticha, vestía un uniforme de estudiante de primer año impecable. Su sonrisa aún era brillante, pero tenía sus ojos hinchados seguramente se debían a la falta de sueño.
-"Dejaré que Mee elija. ¿Quieres algo de comer?"
-"Ah... ¿Qué hay de ese restaurante?" Señaló un restaurante occidental junto a la carretera y Sitang asintió con la cabeza para entrar al restaurante. La chica es pura y alegre, estar con ella es muy cómodo.
...Pero... no tan cómodo como estar con Joke...
El sonido de las voces del mesero y de la persona sentada enfrente al pedir la comida no despertó la conciencia de Sitang. Su mente y corazón estaban extremadamente confundidos, pensando solo en Jiranai.
-"¿Qué comerá P'Zo? Mee pidió un filete y una ensalada César." Sitang miró el menú en su mano, mirando de un lado a otro, sin importarle mucho la comida en su mano. Respondió con una leve sonrisa.
-"Carbonara* está bien".
El mesero tomó el menú y se fue, dejando atrás al senior y su junior de la misma facultad que se mantenían silenciosos y tímidos. Monthicha miró la expresión del joven sentado frente a ella, pensando en su conversación telefónica con Alongkot ayer. Sitang la invitó a cenar hoy solo para poder descubrir sus propios sentimientos. Sabía bien que se estaban aprovechando de ella, pero aún así se quedó allí sentada.
- "Nong Mee" Sonó la voz suave del hombre de piel blanca sentado enfrente, la expresión triste de la chica desapareció cuando sus ojos se encontraron con los de él. Ella sonrió dulcemente como siempre, fingiendo no saber nada.
-"Yo umm...lo siento." La disculpa que salió de sus hermoso labios hizo que Monticha se congelara, pero todavía se atrevió a preguntar.
-"¿Por qué se disculpa P'Zo?"
-"Le pedí a Nong Mee que viniera aquí hoy porque yo... eh... no sé cómo explicarlo, pero en realidad quiero saber cómo me siento cuando estoy con otras personas. Si sentiré lo mismo que cuendo estoy con..." Sitang decidió confesarse, pero no sé atrevió a decir el nombre de Jiranai. Tenia miedo de que esto dañará la imagen de el hombre alto.
No importa cuánto trató de elegir sus palabras, la chica frente a él no pudo evitar temblar. Pero al final, la persona más joven frente a él, mostró una mirada sensata y respondió suavemente.
-"¿Es P'Joke?" Los hermosos ojos de Sitang se abrieron por la impresión, aunque trató de no mencionarlo, pero inesperadamente... esta chica lo sabía y el nombre había salido de su boca.
-"Mee lo supo desde el principio". Esta vez, los ojos que ya estaban abiertos de par en par se abrieron aún más por la sorpresa.
-"P'Zo quiere saber si siente lo mismo al estar con P'Joke y al estar con alguien más, ¿verdad?" Sitang solo pudo inclinar la cabeza y pedir nuevamente más que disculpas.
-"Um... yo... lo siento"
-"Te lo diré, no importa con quién lo intentes, seguirá siendo P'Joke" Monticha apretó las manos como para animarse a sí misma. No entendía por qué estaba tan tranquila, tal vez fue por la llamada telefónica que tuvo con Alongkot ayer o ya habría llorado.
-"Si, elegí a P'Joke, lo elegí a él en primer lugar. Así que no importa con quién lo intente, no me hará sentir lo mismo que cuando estoy con Joke".
ВИ ЧИТАЄТЕ
CACMI (HA)
FanfictionUn estudiante universitario en su último año, ha estado enamorado en secreto durante mucho tiempo Nunca tuvo el coraje de declararse, y ella comenzó a salir con otro chico. Ahora mientras cursa su cuarto año, ella rompe con su novio y por fin tend...