✧-------✯-------✧
Poco a poco se volvió un hábito para Sitang el que Jiranai lo recogiera cada mañana y esto comenzó a volverse familiar para quienes los veían, incluso él mismo se había olvidado de preguntarse por qué Jiranai de repente se convirtió en su chofer personal.
Una figura de piel blanca y hermosa, se sentó en la mesa de piedra frente al edificio de la escuela, donde una hilera de árboles le proporcionaba algo de sombra. Estaba apunto de atardecer, no tenía clases y tampoco algo para estudiar, pero la persona que lo llevaría a casa estaba ocupado con su profesor por lo que le pido esperarlo.
De repente, una gran mano golpeó su hombro, sorprendiendo a la persona estaba sentada leyendo el libro. Miro detrás de él y un joven alto y corpulento estaba de pie sonriéndole en respuesta, mientras Sitang se había quedado congelado.
-"¡P'Wabe!"
-"Si, soy yo"
-"¿Que estás haciendo?, ¿no estás trabajando?"
Este joven de camisa y pantalones negros es Annop, o "P' Wave", es el mayor de Sitang con quién comparte el mismo código y que se graduó el año pasado.
-"Vine a una reunión aquí cerca y pasé a saludar. No esperaba encontrarme contigo.
-"¿Así que, no necesitas volver al trabajo?"
-"¿Quien crees que soy? Soy el dueño de la empresa", respondió su mayor con una gran sonrisa antes de sentarse en el mismo banco que su Nong al ser incapaz de resistirse a su rostro claro e inocente, no pudo evitar estirar la mano y pellizcar suavemente sus mejillas en un gesto juguetón. Annop sonrió cariñosamente antes de soltar sus mejillas blancas.
-"Entonces, ¿tienes más clases?"
-"Ya no. Si P'Wave viene así, entonces debería invitarnos a cenar, ¿verdad?". El joven sonrió y se encogió de hombros generosamente.
-"No te preocupes. Si P'Wave aparece así, entonces debería invitarte a almorzar, ¿verdad?" El joven sonrió y se encogió de hombros generosamente.
-"Llámalos a todos para que vengan aquí, Fang, Pok, e incluso a ese chico de primer año. ¿Cual es su nombre?"
-"North."
-"Oh, ese tipo, lo vi antes en Siam, estaba acompañando a Pok. Su apariencia no era mala, incluso podría reemplazarme". Sitang miró al apuesto hermano mayor mientras escribía un mensaje a sus tres hermanos de código.
-"¿Representarte en qué?"
-"Cuidar de nuestro grupo de hermanos de código en la universidad, ¿de qué otra manera sería, Sitang?"
-"Entonces ¿Por qué es North? Estoy en cuarto año. P'Wave, deberías contar conmigo" Annop miró a su hermano menor que tenía una mirada inocente, ojos claros y un cuerpo blanco, tuvo que mirar hacia otro lado
Es demasiado bueno y crédulo, no podría ocuparse del clan por si mismo. También tiene sus propias responsabilidades.Y a este nuevo chico no podemos dejar que se ocupe del clan por si mismo hasta que esté listo, de lo contrario, la credibilidad de los otros hermanos y los mayores del clan no durará hasta el cuarto año...-"¡Zo!", gritó una voz fuerte que hizo que Sitang y Annop se girarán para mirar.
El joven alto y musculoso con una presencia dominante vaciló sorprendido por un momento, cuando vio a un hombre desconocido sentado junto a Sitang. Aunque no pertenecen al mismo departamento, esta familiarizado con las personas alrededor de Sitang y él parecía familiarizado con el mayor, por lo que levantó la mano en un gesto respetuoso, pero no dijo nada.
ВИ ЧИТАЄТЕ
CACMI (HA)
FanficUn estudiante universitario en su último año, ha estado enamorado en secreto durante mucho tiempo Nunca tuvo el coraje de declararse, y ella comenzó a salir con otro chico. Ahora mientras cursa su cuarto año, ella rompe con su novio y por fin tend...