Jiranai miró a la joven sentada en el auto con él. Nita es su ex amante, salieron en su segundo semestre durante tres meses y luego se separaron. Se puede decir que fue un buen final para su relación aunque después quedaron un poco dolidos y decepcionados. Pero un chico como Jiranai escapó rápidamente de esa situación, pero ahora debido a esa relación, Sitang se ha convertido en una trampa que estrangula su corazón.-"Él no lo intentó conmigo, Joke..." El llanto continuó durante todo el camino desde la universidad hasta el regreso a casa. El auto estaba atascado en el tráfico, y el llanto de la persona a mi lado seguían ahí, Jiranai en ese momento realmente quiere salir de esta situación.
Hoy se siente como el día en que:
¡Es el fin de esta tierra, no entiendo por qué estoy atrapado así!-"Rompe con ese bastardo." Nita quedó atónita y abrió mucho los ojos para mirarlo
-"¡Cómo puedo romper con él! ¡Lo amo, Joke!"
-"Entonces espera y verás si tu amante hace lo que le sugerimos o no" dijo Jiranai sin prestar atención a sus emociones, Nita pareció explotar, dijo con los ojos llorosos:
-"¡¿Fugarnos juntos?! ¿Estás loco? Estamos en cuarto año. Si nos escapamos ahora, tendre marido e hijos, pero si no terminamos la escuela, no tendremos nada que comer más tarde".
En realidad, es cierto que Nita lloró durante estos dos días porque sus padres iban a casarla con un hombre extraño a pesar de que ella ya tenía novio, pero lo que fue más desgarrador fue que su amante también aceptó romper con ella.
-"Entonces espera hasta el final del semestre cuando terminen los exámenes".
-"¿Mi novio estará de acuerdo? Cuando se lo dije hace un momento, se negó".
Jiranai suspiró de nuevo... no sabia que responder, ¿tendré que sentarme y escuchar su balbuceo? Tampoco quiere oír hablar del matrimonio de otras personas.
-"Decide por ti misma."
Nita respiró profundamente y miró enojada a la persona que estaba a su lado, quien no era de ninguna ayuda.
-"Si fuera Zo, me habría ayudado más y al menos me habría consolado." Su error fue prometele ayer a Jiranai que no le pediría ayuda a Sitang. Mira la ayuda de Jiranai, lo único que hizo fue lanzarle algunas opciones y luego dejarla manejar las cosas por su cuenta, pensar por sí misma... ¿se considera que esto ayuda?
-"¡Oh, qué maldito problema! !" Nita gritó. La persona a su lado sacó un pañuelo para que se secara las lágrimas.
-"Lo digo en serio, me seguiste ayer por qué Zo te lo pidió , ¿verdad?".
-"No, quería ganarle a Zo, para verte, así que te seguí yo mismo" Respondió como si no hubiera caballero más varonil que él. Nunca permitiría que un hombre y una mujer que conocía estuvieran cerca el uno del otro, específicamente eran Sitang y Nita. Quiere separarlos a los dos, preferiblemente que uno esté en el Sur y otro en el Norte.
-"¿Tienes miedo de que Zo me ayude?" Preguntó Nita y la comisura de la boca de Jiranai se curvó en una rara sonrisa.
-"Eres muy inteligente, Nita"
Nita no supo qué responder porque estaba segura de que cuando abriera la boca, solo habría maldiciones. De repente sonó el teléfono de Jiranai, ella lo ayudó a levantarlo y vio aparecer tres puntos en la pantalla.
-"¿Qué quiere decir esto?
-"El número de Zo"
-"Entonces, ¿por qué tres puntos? ¿cuál es el apodo especial?" Los ojos de Nita se abrieron con sorpresa mientras miraba al chico con el que había salido por un corto período de tiempo... parecía que el Jiranai que conocía era extremadamente impaciente y no tenía células románticas dentro de él.
ВИ ЧИТАЄТЕ
CACMI (HA)
FanfictionUn estudiante universitario en su último año, ha estado enamorado en secreto durante mucho tiempo Nunca tuvo el coraje de declararse, y ella comenzó a salir con otro chico. Ahora mientras cursa su cuarto año, ella rompe con su novio y por fin tend...