Aeropuerto de la Provincia de Loei.
El primo de Sitang que vino a recogerlos, es un joven apuesto, alto y elegante, con buenas habilidades para entablar conversaciones, una sonrisa fácil y habla con un poco del dialecto Issan, Sin embargo, no dudó en hablar con el joven de aspecto chino que acababa de conocer por primera vez. Rápidamente entablaron una conversación amistosa.
-"Tú nombre es Joke? Nunca escuché a Zo hablar de ti antes. ¿Que pasa con los otros dos?, ¿cómo están? ¿Ya pasan el tiempo contigo, Zo? ¿Cuál es su nombre? Solía venir a jugar a mi ciudad natal" El nombre del primo de Sitang es P'Art, cuyo nombre completo es Atiya, que sigue hablando mientras los conducía hacia su automóvil, que estaba estacionado en el estacionamiento del aeropuerto.
-"Kot y Pat".
-"Ah, sí. Esos dos ya vinieron de visita a Udon Thani*. Vinieron a jugar a las cartas con nosotros, hicieron trampa todo el tiempo y escaparon de regreso a Bangkok". Atiya se rió a carcajadas y luego se giró para mirar a Jiranai.
-"La próxima vez, ven a Udon Thani. Te enseñaré a jugar a las cartas. Te garantizo que serás devorado por completo"
-"P'Art, no asustes a P'Joke o nos moriremos de hambre juntos". That se rió mientras decía esto. Era costumbre de esta familia jugar a las cartas. Jiranai observó discretamente a una persona de piel clara y apariencia honesta que no parecía ser un jugador de cartas. Atiya notó la mirada y volvió a reír.
-"No creas en la cara inocente de Zo. Este niño ha estado jugando a las cartas desde que tenía tres años". El joven mayor habló e invitó a todos a subir al auto, luego se subió en el asiento del conductor y That saltó al asiento del pasajero. Mientras tanto, Jiranai y Sitang se acomodaron en el asiento trasero. Entonces el coche de Atiya se alejó del aeropuerto.
Su destino es el distrito de *Chiang Khan en la provincia de Loei a orillas del río Mekong, frente a las costas de Laos. En el camino hay hermosas colinas y curvas, la ruta casi no tiene baches ni puntos problemáticos en el camino. Hay poco tráfico, algunos camiones de carga, en general es un viaje bastante cómodo. Tardaron poco más de una hora en llegar a su destino.
Atiya, que se considera local, es el responsable de hacer las reservas de habitaciones. En esta zona, no hay lujosos hoteles de cinco estrellas como a los que Jiranai está acostumbrado. En cambio, a lo largo del río Mekong, solo hay algunas casas de dos o tres pisos, algunos están abiertos como alojamiento para turistas, mientras que otros son hogares para residentes locales. Las casas y el río, estan separados por un dique construido a lo largo del río, mirando hacia el otro lado, es posible ver la provincia de Salavan, en Laos.
Atiya quien es responsable de administrar el alojamiento y ha asignado habitaciones para que Sitang y Jiranai permanezcan juntos. Mientras tanto, él y That duermen juntos. Las habitaciones están en el último piso de la casa, con un balcon que dan al río Mekong.
-"Es realmente hermosa." Atiya, quien era responsable de cuidarlos, se sentó en la terraza abierta y admiró la vista panorámica. El río Mekong se extendía a lo ancho, con aguas turbias que fluían suavemente. Por otro lado, había una zona verde exuberante de otro país.
Jiranai quien también admiraba las vistas tenía otros pensamientos:...He visto paisajes más hermosos que este antes... pero... cuando tengo la oportunidad de estar al lado de esa persona especial, estar aquí, a su lado, adquiere un significado mucho más especial...
-"Debería haber traído una guitarra, para poder tocar y disfrutar de la vista" dijo el chico de piel clara, volviéndose para sonreír. Jiranai estaba casi cegado por esa sonrisa, si no se hubiera despertado a tiempo, no sabría cuánto tiempo habría estado hechizado por Sitang.
ВИ ЧИТАЄТЕ
CACMI (HA)
FanfictionUn estudiante universitario en su último año, ha estado enamorado en secreto durante mucho tiempo Nunca tuvo el coraje de declararse, y ella comenzó a salir con otro chico. Ahora mientras cursa su cuarto año, ella rompe con su novio y por fin tend...