Capítulo 20:

137 13 0
                                    

El fin de semana llegó y junto a él el dia que tenía que cumplir con el trato de Theo. Por suerte, mis padres están en un pequeño viaje con algunos clientes, lo que me permite idear mejor mi plan de escapada. Aunque mis amigos decidieron a ultimo momento planificar una noche de cine en mi casa.

Nos hallábamos recogiendo los platos de nuestra cena mientras conversábamos amistosamente. Tenía que encontrar una excusa creíble para no tener que quedarme en el sofá viendo las películas con ellos.

Saco mis casi inexistentes dotes teatrales y me pongo manos a la obra cuanto antes. Comienzo a masajearme mis sienes mientras hago muecas de dolor esperando que alguno de mis amigos se dé cuenta. Mi guardaespaldas me prepara un vaso con agua junto con mis pastillas posicionándolas frente a mi sin decir nada. Le dedico una pequeña sonrisa en forma de agradecimiento.

-Me iré a dormir porque siento que me va explotar la cabeza-me excuso al acabar de beber mi vaso

-Hemos traído  tus peliculas favoritas, estas segura que te quieres ir?-demanda Mickael alzando la enorme montaña de DVDs

-Os lo agradezco pero otra noche será. Vosotros disfrutad al máximo y no os preocupéis por mi

Se despiden de mi mientras subo las escaleras. Entro en mi habitación para cambiarme rapidamente de ropa optando por un total look negro para poder pasar desapercibida durante la noche.

Me dispongo a cerrar lentamente la puerta  haciendo el menor ruido posible. Me inclino un poco sobre las escaleras para comprobar que mis amigos estén pendientes a la pelicula y que no haya ninguna luz que les permitan verme. Tienen el volumen tan alto que me facilitan el poder salir rapidamente porque sé que no van a escuchar mis pasos.

Cojo mi telefono para guiarme hasta la dirección donde Theo me espera. Empiezo a adentrarme por callejones oscuros deseando que mi destino llegue a su fin. Intento ir deprisa para poder acabar cuanto antes y asi asegurarme que ninguno de ellos vaya a mi habitación o algo por el estilo. Oigo como varias personas chiflan y comentan mi cuerpo al pasar por su lado dándome ganas de vomitarles en la cara por sus comportamientos. A lo lejos veo como Theo estaciona la moto a un lado de la carretera dándole al acelerador para hacerla rugir fuertemente llamando la atención.

Apresuro mis pasos hasta encontrarme en frente de él.

-Hola nena-saluda dándome un beso en la mano

-Que tengo que hacer?-pregunto directamente

-Tienes que entregar esto en los almacenes abandonados que hay en el antiguo puerto. Habrá dos chicos esperándote, te darán dinero a cambio asi que guárdalo bien.-indica sacando una paquete rectangular bien embalado. Quedo confusa ante el tacto-Cuando te dije que tenias que entregar un paquete sin que te pillara la policia pensé que ya quedaba claro que era droga.

-En ningún momento me dijiste de que se trataba. Yo no soy tu jodido camello.-espeto devolviéndole bruscamente la droga

-Acaso tengo que recordarte nuestro trato final?- cuestiona haciendo que un flashback de la otra noche venga a mi mente

««-Estas loco si piensas que voy hacer todo eso por la moto-niego rotundamente ante sus dos opciones

-La verdad es que la moto era solo un 5% del trato...

-Entonces porque jodida razón me chantajeas-demando desconcertada

-Verás preciosa, como comprenderás yo no puedo quedar avergonzado delante de la gente y tu eso lo has hecho dos veces. La primera vez en tu cumpleaños y la segunda el otro dia cuando te reíste por el golpe de tu estupido guardaespaldas. Así que haces lo que yo te digo o tendré que desahogarme rompiéndole las dos piernas a tu querido Alec. -declara tranquilamente jugando con sus llaves»»

AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora