Capítulo 1

58 5 4
                                    

Pov: Cassie

Finalmente lo logré, después de cinco largos y tediosos años de estudio universitario, conseguí mis títulos de robotica y mecatronica a tiempo récord con las mejores calificaciones, sin embargo, el día de mi graduación lo sentí amargo, el clima era cálido con un par de brisas frescas. Mis compañeros y pocos amigos estaban conmigo en ese tan ansiado momento para algunos, sin embargo, para mi era tan insignificante como tomar un café por la mañana, simplemente no era necesario, pero eso no significaba que no lo haría porque era lo que la gente decía que debía de hacer.

–¿Por qué estás tan deprimida?– Cuestionó mi amiga Rachel, ella era más cercana a mí desde que empecé la universidad, o al menos, la más cercana de mis compañeros de estudio.

Dejé salir un leve suspiro para luego mirar hacia la multitud de personas que nos rodeaban. La conjetura había acabado, sin embargo, varios se quedaron para felicitar, socializar y convivir con los recién graduados.

Mis ánimos decayeron aún más al verlos todos tan felices con sus padres y familia que no pude evitar sentirme mal –No es nada Rachel...– contesté un poco desanimada mientras miraba a la contraria.

Ella por su parte frunció el ceño y sus labios se arquearon un poco para formar una expresión que transmitía preocupación –No te creo... es por ellos verdad?– preguntó mientras suavizaba su expresión, ella no recibió respuesta más que una mirada cargada de tristeza.

Ella suspiró pesadamente y me tomó levemente por el hombro –Hey... son ellos los que se lo pierden...– dijo comprensiva mientras que yo bajaba la mirada aguantándome las lágrimas –Oye no... no te pongas así...– pidió mientras tomaba mis mejillas con delicadeza para luego obligarme a levantar la mirada –¿Qué tal si nos juntamos con los chicos y vamos todos juntos a celebrar comiendo helado?– me propuso Rachel con una cálida sonrisa en sus labios mientras que con sus pulgares limpiaba las pocas lágrimas que se resbalaban por mis mejillas.

Yo asentí levemente con la cabeza tratando de devolverle la sonrisa, sin embargo, no pude evitar sollozar para luego llorar nuevamente, a lo que mi compañera solamente dió un suspiro y me abrazó fuertemente... Un día que debería estar lleno de felicidad, entusiasmo y amor estaba siendo arruinado por mi pesimismo.

Un par de minutos después pude finalmente calmar mis llantos y sollozos, Rachel seguía abrazándome a pesar de no recibir respuesta por mi parte ella solo seguía abrazándome fuertemente. Cuando me calmé un poco le palmé levemente la espalda con mi mano derecha para indicarle que ya podía soltarme, cosa que si bien hizo, no me soltó por completo pues, ella había posicionado sus manos en mis hombros, gestó el cual me transmitió algo de seguridad y cariño, cosa que muy poca gente podía hacer.

–¿Mejor?– preguntó con una sonrisa ladina y con una paz indescriptible que para mi buena suerte fue transmitida de inmediato.

–Si... mejor vayamos, los chicos nos deben estar esperando en la cafetería– dije en un tono más alegre al recordar a mis amigos y compañeros de estudio con los que me solía juntar todos los días después de clases solamente para chismear.

Rachel soltó un par de risitas mientras pasaba su brazo por mis hombros para empezar a caminar juntas –Si, de seguro deben estar comiendo kuchen, ya sabes como es Kevin con los postres dulces, sobre todo si son los de las Señora Rollers– mencionó de forma burlesca la cualidad de nuestro amigo mientras dejaba una sonrisa ladina en su rostro que demostraba la seguridad y carisma que portaba sus palabras.

Una sonrisa sincera se formó en mis labios después de reírme entre dientes por el pequeño comentario de mi amiga, sabía que ella podía tener defectos en muchas cosas, pero aun así, siempre era una gran persona con un gran corazón además, ella siempre logra sacarme una sonrisa en los momentos más inoportunos, como en el discurso que el director nos dió en nuestro primer año de universidad, esa vez casi nos expulsan del colegio por haber causado un alboroto con gallinas en medio de su presentación... mejor no pregunten cómo fue eso siquiera posible porque ni yo misma sé cómo es que ella lo hizo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tarjeta de memoria... Roxanne wolf status: DismantledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora