Capitulo #0.

2 0 0
                                    

Nota:

Me gustaría que antes de leer como tal el comienzo de la historia, que conozcan un poco la vida de los personajes ya que hay cosas que serán nombradas sin razón alguna y no quiero que haya una confusión por no haber aclarado antes, así que conozcamos un poco de este par de locos.

Isabell:

Chica un poco delgada[no demasiado], cabello largo(muy largo), liso y castaño oscuro, de tez calida y rasgos un poco finos pero acentuados. Cejas gruesas, pestañas abundantes, sonrisa casi perfecta y uñas largas naturales.

Dieciséis años de edad.

Chica sin filtros, demasiado espontánea, indiferente, fría quizás, poco expresiva, reservada.

Es de Anzoátegui-Barcelona.

Familia no tan normal ni feliz, padres que discuten todo el tiempo, violencia familiar entre otros.

Tiene un hermano menor. La mayoría que los conoce preguntan si son gemelos.

Padre casi siempre ausente, normalmente trabaja y cuando regresa solo hay discusiones.

Maltrato infantil. Etc..

Miguel David:

Chico delgado, de espalda cuadrada, cabello negro y crespo muy abundante, usa lentes,labios voluptuosos (muy voluptuosos), de tez calida pero clara.

Tímido, introvertido, un poco gracioso, generoso, para nada conflictivo, amable, y muy hablador de ser alguien de confianza.

Perdió a su madre a los 11 años de edad, lo cual fue un golpe duro para su familia.

Nueva Esparta- Margarita.

Vive con su padre quien es un hombre un poco áspero e insensible.

Un poco depresivo, se deprime rápido, etc..

Hermana mayor por parte de mamá, tiene dos sobrinas y viven todos en Margarita.

Primeras Notas[#1 Voces rotas].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora