Aclaraciones

449 16 7
                                    

Antes que nada quiero decir: Buen Día, Buena Tarde y Buena Noche a quien sea que lea esto.

En este pequeño texto pretendo explicarles un poco sobre los aspecto más externos de este FanFic, aquellos que no están relacionados con la historia en si, aquellos que están relacionados con como hice las cosas para escribirlo.

Primero que nada debo aclarar que yo no soy un escritor profesional ni tampoco uno experimentado. He escrito muchas veces antes, pero no considero tener la experiencia necesaria para presumir al respecto, de hecho pudo asegurar que no poseo siquiera un estilo propio de escritura, lo cual ya habla algo mal de mí. Tampoco cuento con apoyo de alguien que me haga corrección en el texto, por lo que las faltas de ortografía o los errores se sintaxis pueden ser parte del FanFic y espero que puedan tolerarlos.

En segundo lugar yo no soy un miembro formal del Fandom de TLH. Yo llegue a ver las dos primeras temporadas hace años, cuando la segunda temporada aun estaba en emisión y me gusto la serie, hubo muchos aspectos que me llamaron la atención de la misma, pero cuando toco esperar por la tercera temporada yo simplemente me aleje de la serie y aunque me gustaría hacerlo en algún punto, aun no consigo tiempo ni ganas de ver el contenido desde la tercera temporada hasta la actual. Por esto debo aclarar que mi FanFic se toma muchísimas libertades en el desarrollo de la historia. De hecho, sin mucho orgullo, puedo decirles que mi FanFic reestructura toda la serie a partir de lo poco que se de ella, cambiando la cronología de eventos y desarrollando algunos que nunca se dieron en la serie original. Eso solo para comenzar, ya que hay algunos detalles que también cambian el fundamento de la serie pero que son más evidentes y los notaran rápidamente al leer el FanFic.

La razón por la que entre al Fandom fue a través de los FanFics debido a una serie de eventos curiosos que me hizo conocer e interesarme por los Sin's Kids. Hubo dos personajes en particular que me parecieron muy interesantes y pensando en estos fue que decidí darme tiempo de leer algunos FanFics hasta que eventualmente termine completamente inmerso en el Fandom. Pero como dije, solo vi las primeras dos temporadas de la seria, hace años, así que fue complicado entrar al mismo, personajes como Stella o Jordan los conocí hasta que los tope en algún FanFic, confundía algunos personajes por otros debido a las descripciones, y demás, así que eso se puede ver reflejado en mi historia.

Tercero, la historia está planteada por completo y planeo terminar de publicarla, pero si la misma llega a gustarles les pido paciencia, no creo ser capaz de actualizar de manera constante debido a mi situación actual. En especial porque como mencione, yo debí crear mi propia cronología de eventos de la serie y aun hay detalles que debo revisar para evitar las incoherencias en la historia, al menos tanto como se pueda.

Por el momento creo que eso sería todo, en caso de necesitar hacer más aclaraciones será este mismo texto el que se actualizara con las mismas, también hare aclaraciones a dudas que los lectores tengan pero solo si considero que no afecta mi narración.

Cyberz Fuera. Ja Ne.

Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora