✨❤️‍🔥26❤️‍🔥✨

725 25 0
                                    

Mauro: Pero pibas, ¿en serio qué les pasa?

Tn: Nada.

Emi: Nada.

Thomi: No entiendo.

Mauro: Te explico, no sé qué le pasa a tu chica ni tampoco sé qué le pasa a la mía.

(Vos y Thomi se miran sorprendidos)

Thomi: ¿El qué?

Mauro: Eso, que ni hablan casi.

Thomi: Ah, ya veo.

(Vos no hablabas porque estabas cansada y aparte te habías acordado de lo que te dijo tu madre, y eso te hizo sentir muy mal. Emi tampoco hablaba porque también estaba cansada.)

Mauro: Che, Tn, ¿te doy las llaves del auto y te animás a ir al súper?

Tn: ¿Ah no, vos me estás jodiendo?

Mauro: Uy, perdón, me olvidé que no sabías manejar.

Tiago: Seguro ni llega a los pedales.

Thomi: Yo la llevo si querés.

Duki: Ah bueno, dale.

(Vos y Thomi salieron. Él te abrió la puerta del auto y cuando subiste, la cerró suavemente. Luego se subió él, encendió el auto y salieron. Mauro les había dado su tarjeta.)

Thomi: che

Tn: ¿Qué pasó, Thomi?

Thomi: ¿Estás bien?

Tn: Sí, Thomi, ¿por?

Thomi: No, porque te noto rara.

Tn: Ah, pero estoy bien, solo un poco cansada, nada más.

Thomi: ¿Segura?

Tn: Sí, Thomi.

Thomi: ¿Vos entendiste lo mismo que yo?

Tn: ¿Sobre lo que dijo Mauro?

Thomi: Sí.

Tn: No sé, yo entendí que dijo "tu chica".

Thomi: Sí, yo también, por eso.

Tn: Anda a saber...

Cuando llegamos al súper, Thomi bajó, me abrió la puerta del auto, y cuando bajé, la cerró. Me agarró de la mano, y entramos juntos. En el súper, demoramos como media hora nomás; Thomi me preguntaba a cada rato si quería algo, pero yo le decía que no porque en serio no quería nada.

Luego de pagar, salimos y dejamos las cosas en el maletero del auto. Thomi me abrió la puerta, subí y la cerró, y después se subió él. Cuando llegamos a la casa llevamos las cosas adentro y después me volví a sentar con Emi. Como me aburrí, subí a mi cuarto, y después de un rato, alguien tocó la puerta.

Tn: ¿Quién es?

Thomi: Soy yo.

Tn: Pasa.

(Thomi entra y te saluda con una sonrisa)

Thomi: Hola.

Tn: Holiss.

Thomi: Chee, dice Belén que te escribió.

Tn: ¿Eh?

Thomi: Que Belén dice que te mandó un mensaje.

Tn: Ahh, ya le contesto. Chee, ¿me das un beso?

Thomi: Todos los que quieras, hermosa.

Thomas se acerca lentamente, sus labios encontrando los tuyos en un beso suave que pronto se vuelve más profundo e intenso. Sus manos se deslizan suavemente por tu espalda, y la conexión entre ustedes se vuelve cada vez más fuerte

¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora