CAPITULO 9

178 29 9
                                    

AMITY POV

Los días pasaron y Azura aprendió rápido a cambiar,  pudiendo sacarle todo el partido de ello, creció unos centímetros más, no es que fuera bajita, pero casi llegaba al metro setenta y dos  cosa que ella estaba encantada eso que sus músculos se tonificaron haciendo que Luz la mirara con un poco de envidia y a Hécate se le cayera la baba cosa que me ponía los pelos de punta

 Si me reprimía de darle una buena paliza era porque sabia de buena información que más de una vez se había peleado con Hunter Wiitebane y eso que le sacaba un año de edad y ya podía cambiar a su lado lobo que le daba más tamaño y masa muscular, cosa que a Hécate le daba igual, como decía ella " nadie se acerca a mis dos chicas sin pasar por mi cadáver y menos ese HUNTER  WITTEBANE" cosa que me hacía sentirme orgullosa, se que será una gran persona.

Era sábado y no trabajaba, estaba en mi habitación eran casi las ocho de la mañana, era la costumbre de despertar temprano que no podía estar más tiempo en la cama, escuchaba voces en la cocina, y sabia que los chicos estaban allí, a veces pensaba que Luz y Hécate no eran hijas de Camila y Manny sino eran mías ya que pasaban casi todo el día en mi casa. Me levante y fui al baño a asearme y a arreglarme un poco, sabia que hoy las chicas irían al lago por lo cual tenía como quien dice el día libre para mi, iría de compras y a ver si podía encontrar ese disco de no sé qué banda de música que le gusta a Azura, tendré que mirar en su habitación para apuntar el nombre en cuanto se vaya, quiero regalárselo para su cumpleaños que es la semana que viene ya cumple diecinueve años y en menos de un año se me encogerá el corazón todas las lunas llenas hasta que llegue un imbécil y se la lleve de mi lado sumiéndome en mi soledad de nuevo . Con un suspiro baje las escaleras para encontrarme con las chicas.

– buenos días pequeñas. -Dije acercándome a la cafetera y sirviéndome una taza, para sentarme en la mesa y mirar el periódico.

– no somos pequeños tía......- dijo Hécate anchando el pecho como si así fuera a ser más intimidante.

– deja de inflar el pecho o vas a explotar y nos vas a embarrar a todos de tu pellejo.- dijo Luz riéndose de su hermana.

– QUE.... ESTO NO ES PELLEJO........SON MÚSCULOS Y YA VERÁS CUANDO EMPICE A CAMBIAR DE FORMA EL AÑO QUE BIENE. – dijo muy orgullosa

– si bueno vas a crecer más y tener más fuerza pero jamás como mi madre, ella es la más fuerte.- Azura comenta riendose

- eso no se vale su papá era puma, le da ventaja.- dijo ella con carita de pena.

– yo no le veo la ventaja –comenté y casi al instante me arrepentí de ello, no dejaba que ellos llegaran nuca a esa parte de mí.

 – sabes mamá que a mí no me importa lo que digan los demás tu eres la más especial. – dijo abrazándome y llenándome de besos.

 – así es tía, y si lo dices por......- ni siquiera ellas se atrevían a decirlo – bueno es porque debe de ser muy especial la mujer con la que te emparejes.- y juro que por un segundo vi tristezas en loa ojos de Luz, porque tristeza?

 – no preocupen por eso ok?, no es algo que debería de preocuparlos

– mamá se que no quieres ir a las lunas llenas , pero ....- Azura jugaba con sus manos estaba nerviosa – el día que yo tenga que irme, me da miedo pensar en ello, no sé que pasara y si nadie se empareja con migo , y si ...él es mi...pa- no la quería dejar terminar, pero antes que yo,  Hécate comenta 

– de eso nada , si Hunter es tu pareja lo mato y lo corto en pedazos antes de que bajes la mirada hacia él y le doy los pedacitos a tu mamá para que se los comas.- ella dijo con la mandíbula apretada.

TE ESTABA ESPERANDO (ADPATACIÓN LUMITY) -  (G!¡P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora