Mauro: Gorda, voy para la cabaña. ¿Querés ir?
Tn: ¿A qué?Mauro: No sé, como estás tan pegada al Thomi, capaz y querías ir.
Tn: No, estoy cansada. Hoy no voy.
Mauro: Ah, bueno, dale.
La verdad, estaba exhausta; no podían pedirme más.
Por otro lado, Mauro llegó a la cabaña y, al abrir la puerta, se encontró con Thomi, quien lo recibió con una sonrisa y le dijo que pasara. Mauro, emocionado, entró y pronto se pusieron a jugar, riendo y disfrutando de la compañía.
Duki by Instagram stories
Tocaron el timbre de la cabaña, así que decidí ir a abrir. Los chicos estaban cómodos, así que pensé que sería buena idea atender la puerta. Al abrirla, vi a Mauro de pie, pero no vi a Tn a su lado, lo cual me pareció raro y un poco triste. La verdad es que ya la extrañaba.
Quizás estaba durmiendo o haciendo algo en casa, pero no quería preguntarle a Mauroi porque sabía que eso solo lo haría sospechar de lo que realmente sentía. Así que, con una sonrisa, lo invité a pasar y traté de dejar de lado el vacío que sentía por su ausencia.
Tn:
Al día siguiente, me desperté sintiendo el cansancio aún en mis huesos. Decidí que lo primero era darme una buena ducha para empezar el día con energía. Entré al baño y dejé que el agua caliente me relajara mientras me lavaba los dientes y seguía con mi rutina de skincare. Me gusta cuidarme, así que presté atención a cada paso.
Después de terminar, me peiné el pelo con cuidado, asegurándome de que todo estuviera en su lugar. Me puse desodorante para sentirme fresca y, al final, elegí mi outfit del día. Terminé mi preparación dándome un toque de perfume.
Me puse esto:
Bajé las escaleras con una sonrisa, lista para el día que tenía por delante. Al llegar abajo, encontré a Emi, que estaba sentada en el sofá, mirando su celular. Nos habíamos propuesto hacernos las uñas, y hoy ya iríamos a quedarnos a nuestra casa.
Yo me hice estas uñas:
Y Emi estás:
Y bueno gente, luego fuimos a casa.
Yo subí a mi cuarto y agarre los brillitos y el vape.Tn_Lombardoo by Instagram stories
Luego me senté en el sillón a pegarle brillitos rosados.
Emi: en serio boluda te vas a poner a pegarle brillitos a eso?
Tn: si amiga, es re divertido.
Emi: ay dios, encargó algo para tomar dale?
Tn: dale
Emi encargo dos de estos.
Cuando los trajeron se sentó enfrente mío, me dió uno y se puso a mirar lo que hacía. Mientras pegaba brillitos me llegó un mensaje de Thomi.
Luego de hablar con el seguí boludeando y pegándole brillitos al vape.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...