Ese día tal vez el mundo no fue lo único que sufrió una catástrofe, caminaba por la calle luego de salir del hotel conteniendo las ganas de llorar, caminaba chocando contra algunas personas mientras veía al suelo negándome a la belleza de un día que empezó en todo el esplendor de lo que era Hawai, habíamos planeado el viaje por meses, conocer a su familia era algo maravilloso para mí, seguido de ello llegaba nuestro matrimonio tantas veces postergado, algo que me haría feliz la vida entera.
''No podemos seguir Yeonjun, esto ya no puede funcionar...yo, ya no habrá un nosotros será mejor así- esa mirada que un día me prometía el mundo entero, que me aseguraba un amor precioso y eterno, era ahora la señal del desprecio más dolorosa que había sufrido en mi vida, ni siquiera tenía idea de lo que se acercaba y aún hoy me pregunto ¿qué fue lo que hice mal? si éramos felices, si lo amaba con todo mi ser, si le dí todo de mí''
Pero mis lágrimas no serían lo único que correría ese día, ese día tristemente no tenía ni idea de lo que ocurriría, no sabía nada, ni la mínima idea de lo que era el verdadero fin del mundo.
Me encontraba en la playa perdido en la vista del mar, niños jugaban en el agua, nosotros hubiéramos tenido hijos, tal vez una familia hermosa, tres hijos, una nena preciosa, su hermana mayor y un niño muy adorable con esos ojos oscuros que me llevaban más allá de los límites del universo.
Odiaba Hawai, claro que el lugar no tenía la culpa, pero siendo un adolescente saliente de las hormonas con el corazón hecho pedazos, la vida volteada y la mente perdida en la depresión de mi primer y único amor ni siquiera pensaba razonablemente, no me culpen, solo era yo.
Un avión pasó a muy baja altura y alta velocidad cayendo al mar cerca de donde estaba en ese momento, muchas personas se acercaron a ver, los niños salieron del mar y yo me levanté de la arena, cubrí las molestias del sol con la mano izquierda para poder ver mejor cuando una chica que corría chocó conmigo, caí al suelo pero no le importó y siguió corriendo; otras personas más comenzaron a correr hacia donde lo hacía ella, traté de ver de qué era de lo que huían, fue un poco tarde cuando noté a uno de ellos sobre el salvavidas mordiendo su cuello con desespero arrancando un trozo de carne, su ropa ensangrentada me parecía irreal, esto era peor que las series que veíamos juntos.
Comenzé a correr una vez reaccioné, algunas personas caían y otras eran empujadas por los que iban al frente, dejé la línea recta y salí a la calle principal que parecía más una estampida de animales salvajes en plena cacería que humanos corriendo, de igual manera corrí con ellos saltando cada vez que alguien caía al suelo, solo deseaba no ser uno de ellos pues ver como aquel hombre se desangraba en la boca de aquel zombie, me gusta más el término ellos pero es mas incomprensible así que simplemente serían los zombies como en las películas.
Encontré la entrada al hotel en el que nos hospedamos, había gente corriendo de aquí para allá, me abrí paso entre los tumultos de gente y subí las escaleras con un grupo de personas, debía encontrarlo, al menos salvarlo, saber que pudo huir, aunque no supiera si aún vivía o no, eso todavía me lo pregunto.
La habitación estaba vacía, solo rogaba hubiera logrado huir y esté bien en alguna parte, me quedé cerca de la cama, esa que compartimos maravillosamente cosa que amaba más que nada, supuse era más seguro que la calle y así lo fué. Pasaron minutos, el sonido de los pasos de la gente, carreras, una familia que conversaba nerviosamente, un grito, otro grito y extraños sonidos guturales y más gritos que solo me hacían querer ser invisible, las horas transcurrieron, los primeros días noté helicópteros pasar, quería que me sacaran de allí pero para eso debía llegar a la azotea y no quería arriesgarme a eso, ya que mis miedos no hacían más que crecer cuando los escuchaba rondar por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Si nos conocieramos en otra vida Soojun /if we meet in another life
FanfictionCuando todo este mundo se acabó, cuando nada tenía sentido, nos encontramos tú y yo, tal vez en otra vida hubiera sido amor, ahora no sé si lo sea, el amor ha muerto al igual que la humanidad... La infección llegó cuando todo parecía estar bien, cua...