Pripyat

26 9 45
                                    

Soobin contemplaba su sonrisa con dolor, ella siempre fue alegre, siempre estuvo a su lado pero sabía que eso era lo que ella hubiera querido, Sana fue la mejor chica del mundo, buscando siempre ayudar a todos como podía, de ella aprendió a tener ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin contemplaba su sonrisa con dolor, ella siempre fue alegre, siempre estuvo a su lado pero sabía que eso era lo que ella hubiera querido, Sana fue la mejor chica del mundo, buscando siempre ayudar a todos como podía, de ella aprendió a tener un gran corazón y ahora trataba de salvar a todos los que pudiera, claro que las personas eran complicadas así que había cambiado un poco desde que empezó todo, ahora Soobin ya no era débil ni sumiso, ahora lideraba con fuerza y un poco de amabilidad pero las personas lo aman de igual manera.

Guarda la foto en su bolsillo y sale de la tienda notando las actividades de todos, cada uno en su respectivo trabajo para que todo funcionara bien, a lo lejos el auto llegaba de nuevo con Beomgyu y Taehyun, era extraño que volvieran de día ya que Beom siempre se quedaba hasta la noche y Taehyun solo hacía chequeos hasta tarde; Soobin caminó entre la gente hasta llegar a donde estaban ambos chicos bajando del auto.

— ¿Qué ocurrió? — Beomgyu hace un gesto lastimero y se acerca al maletero del auto del auto levantando una sábana en la que cubrían a un chico delgado.

— Beom le disparó por accidente y pues luego cayó en una de las trampas — dice Taehyun — al parecer está...

— Esperando un hijo — dice Beomgyu — está herido lo llevaré con el médico — dice Beomgyu tratando de levantarlo, las personas que los rodeaban se acercaron a ayudar a Beomgyu.

Soobin solo contempla cómo se llevan al chico de cuerpo delgado y vientre abultado, es triste pensar cómo las personas pueden dejarse llevar así en pleno apocalipsis, suspira y vuelve a sus labores diarias ordenando y preparando la expedición de la semana, después de todo deben buscar un sitio seguro en el que puedan vivir más tiempo.

Kai regresa de la expedición trayendo nuevas noticias y el equipo incompleto, eso es extraño de alguna forma pero él debe estar informado de todo razón por la cual Kamal pidió una reunión urgente.

— Los infectados han evolucionado, el virus es más fuerte hemos visto algunos más grandes y rápidos que los normales y ahora van en manadas grandes arrasando como nunca con todo lo que encuentran.

— Se comieron a quince de los del equipo y no morían con un solo disparo — dijo Jay, Soobin guardaba silencio mientras ambos chicos dicen todo con sorpresa — son peores que los que se infectaron antes está avanzando demasiado rápido.

— Hay que avisar a los familiares y buscar formas de conocer sus debilidades sin que alguien muera — dice en tono serio, ambos chicos asienten y salen de la tienda, Soobin se queda investigando algunas posibilidades pero el miedo se apodera de él, debe verlo por sí mismo así que irá con Kai a investigar.

Recuerda el primer día con tristeza, su hermana saldría de viaje para sorprender a su prometido que estaba en un viaje de negocios así que se fue al aeropuerto, todo empezó en New York cuando ella iba hacia el aeropuerto, Soobin deseó ir con ella y aún se arrepiente de no haberlo hecho, sus últimas palabras por aquella llamada aún resuenan en su cabeza.

Si nos conocieramos en otra vida Soojun /if we meet in another lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora