— Yunjeo, no seas tan insoportable solo es un hombre extraño, ¿cómo puedes alegrarte por eso? ni siquiera le importa nada de nosotros— dice Yeonjun pasando ambas manos por su vientre, siente las pequeñas pataditas en su vientre — ya sé, se que la extrañas tanto como yo pero verás que encontramos un refugio y podré cuidarte mejor nena.
Si Soobin aún no tuviera corazón seguramente hubiera entrado a la tienda sin permiso y empezaría a bombardear al chico con preguntas pero tal vez Yeonjun solo es un pobre adolescente en demasiados problemas, tal vez se deja llevar sin pensar si el chico piensa, si aún está en pleno desarrollo, si fuera así sería menos bueno.
Sana le enseñó que los neutros no eran seres débiles a los que había que dañar, ella tenía muchos amigos neutros, él conoció muchos en toda su vida pero ninguno era como este, Yeonjun era como un gato que lucha por mostrar sus uñas, frágil y tierno pero buscando ser como un león, la mayoría eran débiles, muy dóciles y elegantes de aspecto femenino con cuerpos mas delicados que los de un hombre promedio y las actitudes complementarias de un hombre y mujer.
Los neutros eran como el eslabón más débil de la sociedad, al ser pocos y de un aspecto llamativo eran tomados como seres de morbo, indignos de respeto al no poder defenderse como tales, siendo siempre el blanco de las críticas, golpes y abusos de todo aquel que quisiera, lo que en tiempo pasado eran las mujeres aunque los neutros eran tratados peor que ellos aún en los tiempos que no tenían estas su respectivos derechos.
Soobin se va a su sitio de siempre, donde nadie molesta y puede pensar mejor, donde no debe dar órdenes ni deber responsabilidades, desde que todo empezó solo ha estado cargado de personas que suelen quejarse mucho, son pocos los que llegan a ver cuánto lucha por mantenerlos con vida.
Beomgyu que siempre ha sido su mejor amigo entiende la forma en que funciona, él al menos logra ver cuánto desea mantenerlos a todos con vida; pero ellos jamás lo verán, ellos solo quieren vivir sin deber nada, sin hacer la más mínima cosa así debe vivir cargando con personas imposibles.
Regresa un rato después a la tienda donde encuentra a Taehyun hablando con Yeonjun, este frunce el entrecejo apenas lo ve, no es como si él no hubiera hecho lo mismo apenas llegó, Taehyun sonríe al ver a ambos haciendo la misma expresión, comienza a sospechar que ocurrirá pero se niega a aceptar que algo de su pensamiento sea cierto.
Soobin se dedica a observar a ambos mientras Kang le enseña como armar una pistola, eso no debería hacerlo sabiendo que el chico es capaz de matar a alguien así como amenazó con hacer a Jungwon.
Taehyun es bueno explicando, siempre ha sido el más maduro comparado con Beomgyu, el castaño es demasiado inquieto e impaciente pero ambos tienen un buen corazón, solo que Beomgyu no suele demostrarlo mucho, Kang en cambio es como un padre con todos.
Una vez termina deja a ambos en soledad, Soobin guarda silencio mientras Yeonjun simplemente se sienta a contemplar el suelo como si fuera lo más importante del mundo, como si no hubiera un joven de cabello negro, ojos brillantes y altura superior esperando que diga alguna sola palabra sin el valor de hacerlo él.
ESTÁS LEYENDO
Si nos conocieramos en otra vida Soojun /if we meet in another life
FanfictionCuando todo este mundo se acabó, cuando nada tenía sentido, nos encontramos tú y yo, tal vez en otra vida hubiera sido amor, ahora no sé si lo sea, el amor ha muerto al igual que la humanidad... La infección llegó cuando todo parecía estar bien, cua...