Maunsell

14 4 0
                                    

Dicen que los miedos nos mantienen con vida, mi mayor miedo fue seguir con vida, mi mayor miedo era no poder salvarle, eso no me mantenía con vida, eso no me ayudaba, pero de alguna forma seguía allí, mientras Soobin palidecía por la infección.

Mientras estaba en el hotel pude apreciar a algunos cambiar, uno de mis vecinos más cercanos tenía una novia, logró salvarle de una horda, sin embargo ella estaba infectada, aún recordaba cada noche sus gritos suplicando por carne, aun recordaba cuando él llevaba carne para ella, cuando incluso sacrificaba a otros por ella, los gritos resonaban en mi mente de nuevo, como aquella noche, tal como veía a Soobin retorcerse en el suelo suplicando por perdon y auxilio.

Su frente estaba empapada en sudor, sus ojos cerrados solo se abrían para volverse blanquecinos, su mirada por momentos perdida no me notaba, cuando estaba bien, al menos no como en los peores momentos, simplemente descansaba, en las tardes eran los momentos mas tranquilos, incluso me llamaba entre sueños, si es que los tenía.

Ahora solo veía su cuerpo sufrir con dolor todo el proceso, la medicina no funcionaba del todo, Jungwon me pidio que le diera cierta cantidad, pero no tenía el dinero suficiente para comprarlo en el mercado, no tenía casi nada de lo que requería mantener sus medicamentos, y odiaba ser tan frágil para no poder defenderme y pedirles mucho más por el dinero que alcanzaba a conseguir, odiaba no tener el valor para enfrentarlos, odiaba lo que era de nuevo.

Al verle sufrir las lágrimas corrían por mis ojos, llegaba el recuerdo de mi familia, de Bahiyyih, de mi hijo, todo lo que había perdido, no uno más, no más personas, al menos este idiota no por favor, no es que amara a Soobin pero al menos era de las personas que me habían tratado bien, al menos era de los que no buscaban solo pasar porque era su deseo carnal, era de los unicos que me trató no como una cosa que quisiera follar sino... como un humano normal.

Escuchaba en el exterior a los demás infectados rogar por su llegada, porque el virus se apoderase de Soobin de una vez, ellos no pedían por mi, una noche entraro y simplemente lo veían como si su existencia les hipnotizara, como si yo no existiera sino solo Soobin, solo él estaba a su vista, sin embargo no lo atacaron, no mordieron ni intentaron transmitir mas el virus, como si fuera un nuevo miembro de su manada en estado embrionario, como si el virus encontrase a su familia.

Al llegar la mañana se fueron, como si nada, sin atacarme a pesar de que me moví asustado a una esquina cuando los noté dentro, a pesar de que me moría de miedo y mi respiracion era demasiado fuerte para la forma tan especial en que pueden escuchar, simplemente llegaron por algo y no comprendo que era.

Mis ojos se cierran en medio del llanto con el recuerdo de aquel chico de cabellos ondulados removiendose en el suelo llorando mientras su novia destrozaba su vientre, mientras ella devoraba sus organos y él, él solo le brindaba hasta la ultima parte de su ser, carne de su carne, hasta que la muerte los volvió uno solo.

Los días pasaron y cuando Soobin despertó mi mundo se volvió un desastre, era como un niño a pesar de todo, a pesar de que de vez en cuando volvía a ser el mismo arrogante, siempre terminaba siendo como un niño al que si no se le da lo que pide llora, solía seguirme a casi todos lados, solía ir y venir hasta que le grité que se apartara, comenzamos a pelear.

Y se fue.

Una noche entera desapareció, me sentí solo por primera vez, como cuando puedes tener a cualquier persona del mundo pero tu solo quieres a una persona, como cuando eres un idiota enamorado que solo quiere a esa maldita persona y tu mente no deja de pensar en que si está bien o no lo está, en todo lo que pudo pasarle ya, en todo lo que se te acabó desde que se fue, me sentí solo como cuando estaba en casa con mi familia allí, cuando mi padre decía que los neutros eramos un error, que no estaba bien y que desearía tener el dinero suficiente para las cirugías de corrección.

Si nos conocieramos en otra vida Soojun /if we meet in another lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora