¡CAPÍTULO FINAL DE LA TEMPORADA 2 PARTE 1!
:D
En aproximadamente, una semana post festival deportivo
Muchas cosas cambiaron en la sociedad heroica de la nación japonesa
Primero, la presidenta de la comisión de seguridad fue catalogada como una criminal por sus actos de corrupción y traición a la patria. A su nombre le acreditaron la desestabilización de un sector de la seguridad con el fin de eliminar a prometedores aspirantes al trabajo de héroe. Como también, la manipulación de profesionales que terminó en la muerte de uno de ellos.
Chizome Akaguro y demás agentes, cada pérdida fue a su persona
Asimismo, las declaraciones de Hawks y Lady Nagant le dieron más credibilidad a la historia que los peces gordos hicieron expandir a través de sus contactos en la prensa mediática. El demonio de Musutafu fue quedando como un mito e Izuku Midoriya como tal fue expiado de los crímenes que se le atribuyeron tras la muerte de Katsuma Shimano.
Terminando el mes de mayo y entrando a junio, los atentados de la comisión fueron archivados, como todo indicio que llevará a la verdad. Fueron pulverizados al igual que la desaparición de Bakugo Katsuki. Para evitar mayores problemas con la población, se decidió tratar con cautela la revelación del supuesto traidor y el ataque imprevisto de villanos al coliseo de los héroes
Lo último que se supo de los Bakugo fue su inminente dolor y destrozado corazón por parte de la madre, más que de sus demás familiares. Mientras que Denki Kaminari se mantiene custodiado en uno de los pisos superiores de la prisión del tártaro.
No se encuentra con la basura en el fondo de la mierda, pero tampoco goza de su libertad. Es una especie de prisión preventiva hasta que se compruebe que es inocente. ¿Cómo? Si las desgracias para la academia continúan a pesar de su caída, se pondrá en tela de juicio lo dicho por Yuga Aoyama, de lo contrario, si las desgracias cesan...
Oficialmente Denki Kaminari será enviado al infierno del país. ¿Por qué? La venta de información y su espionaje costaron mucho.
Mucho para una sociedad heroica que esta por fusionarse con la de la hechicería. Tal como el ser existente de tal unión, Ochaco Uraraka.
[...]
POV Izuku Midoriya
¿Cuándo fue la última que hicimos esto?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya, el niño del infinito
FanfictionAlta paja escribir: Si te interesa adelante, disfrútalo :D Izuku=Gojo Satoru Primera temporada (Arco del niño del infinito) Mirada esmeralda-Locura natural Segunda temporada parte 1 (Arco del festival deportivo) Ilimitado-En nombre de mi mejor amigo...