Examen práctico parte 1

789 54 0
                                    

:D

























Después de que los Illuminati tuvieran una reunión de emergencia por lo sucedido en Hokkaido. Entrando para el mes de Julio los exámenes del final del primer semestre de la UA llegaron.

Para ver si la destrucción recurrente que el curso de héroes/hechiceros es recompensado con grandes avances. Ellos no serán excluidos de tal evaluación, pero antes no debemos olvidar toda la información que se recopilo al otro lado del país.

Hajime Kaminari

La intervención de la heroína conejo, Mirko

La aparición de dos villanos vistos en el incidente de la USJ y otro desconocido. De los tres, más allá de los nombres o la muestra de su poder...

No se sabe nada de Shigaraki Tomura y Kurogiri

Peor aún, del encapuchado azul

En resumen, esta es toda la información que se logró obtener y archivar en una base de datos segura en la isla de la innovación, el hogar de la ciencia I-Island. Por ahora, la liberación de Denki Kaminari no se hará y antes de soltarlo, se encomendó un último encargo al equipo Payback, aunque ahora Mirko sumaria sus fuerzas a la investigación.

A pesar que el cobro fue exagerado, era necesario para cubrir mucho terreno

Mientras que los exámenes se desenvuelven y llegan las vacaciones, antes de que cada estudiante postule para obtener su licencia de héroe provisional. Cada uno de ellos, tanto la clase 1-A, como la clase 1-B y los integrantes de la nueva sección jujutsu. Todos serán sometidos a una investigación secreta.

Si ya se comprobó una presunta inocencia con la aparición y declaraciones grabadas de Hajime, ahora solo queda encontrar al verídico traidor para que Denki Kaminari sea absuelto y puesto en libertad de inmediato.

Sin embargo, antes de la primera prueba...

[...]

*23 de Junio//Musutafu-apartamentos//11:00 PM*

Izuku- Con que... -indiferente- Muerto, ¿eh?

Camie- ¿Crees en la palabra de esos sujetos?

Izuku- Jajaja –soltó una carcajada- Con lo imprudente que llega a ser Bakugo, en mi mente no cabía otro destino

Camie- ¿Es enserio? –decepcionada- ¿No me digas que todo fue para nada?

Izuku Midoriya, el niño del infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora