:D
*Terreno en construcción//Combate 3// Itoshi Shinso y Tenya Iida VS Power Loader*
Moviéndose en la arena como un gusano, el profesor Power Loader cava y cava para ir dejando alterar el campo, va dañando el suelo para que ni bien se dé un paso falso todo se desmorone
O bueno, a uno de ellos
Iida- Las superficies están siendo afectadas –se percató de tal detalle- Eso me coloca en gran desventaja, sin una superficie estable... mi kosei puede que no sea aprovechado...
Shinso- Huevas de salmón –musito para escribir rápidamente en su celular y mostrarle un mensaje- "¿Qué haremos?"
Iida- La topografía le da ventaja, así que lo más efectiva será encontrar una solución que supere tal ventaja –comento seriamente- Si tu poder potencia las palabras y el mío es capaz de aumentar mi velocidad a niveles absurdos si lo cargo... ¡Ya sé!
Shinso- ¿Uhm?
Iida- Da la siguiente orden... -susurrándole al oído algo, su motor se activó y las turbinas se encendieron con violencia- ¿Listo?
Se puso en marca y una vez que el motor se aclimato por un frío que entrenando con Todoroki lo beneficio bastante, el kosei de Tenya Iida sufrió un gran cambio para bien.
Shinso- Por 8 segundos... -se quitó la máscara y hablo- ¡QUÉ LA SUPERFICIE SE BLOQUEE!!
Al entrenar las palabras, soltando ordenes diestra y siniestra por mandato de Izuku Midoriya. Sus cuerdas vocales sufrieron para del dolor regenerarse con más potencia, además de ello también se atribuye un mejor control de la energía maldita.
*El discurso maldito, posee un derivado que en la actualidad ha vuelto letal a una mujer en los Estados Unidos*
*Gracias a la inclusión de su ascendencia hacia la nueva sociedad heroica, estos tuvieron descendencia en todo el mundo y el potencial verdadero de tal poder fue alcanzado cuando un bebé nació y con su crecimiento desarrollo el siguiente nivel del discurso maldito. Aquella habilidad que sus maestros le dijeron que podría aspirar*
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya, el niño del infinito
FanfictionAlta paja escribir: Si te interesa adelante, disfrútalo :D Izuku=Gojo Satoru Primera temporada (Arco del niño del infinito) Mirada esmeralda-Locura natural Segunda temporada parte 1 (Arco del festival deportivo) Ilimitado-En nombre de mi mejor amigo...