En la sala oeste de la mansión Black el ambiente era tenso y pesado. Patrick estaba recargado sobre sus rodillas y jugaba con sus dedos, a su lado, Emily le acariciaba la espalda para relajarlo, frente a ellos dos Ethan no apartaba la vista de la puerta del armario y Tyler movía desesperadamente su pierna y se mordía el pulgar. Mientras que Raven se recargaba a lado de la puerta del armario con los brazos cruzados.
Jack aún se encontraba en revisión. En estos momentos Layla era la que más le preocupaba a Raven, les habían prohibido ir a verla. Por su mente pasaban miles de maneras de cómo pudo terminar una bala en el cuerpo de su prima y Jack en una pelea con Percy. Pero no importaba el cómo pasó...Raven sabía muy bien de quién fue idea todo esto y esta vez no se iba a quedar callada. El estruendo de la puerta chocando con la pared recorrió la sala y llegó a oídos de Raven. Ella alzó la vista y se encontró con la tía Claudia, quién entró con paso decidido.
—¿Dónde está? — preguntó ella tratando de contener su furia.
Patrick y Ethan se levantaron de sus lugares.
—Ahora mismo la están revisando— habló Ethan.
—Dijeron que se pondrá bien— mintió Patrick.
—¿Dónde está? — repitió con tono más duro.
—En la sala este— habló Raven mientras se acercaba al sillón donde Tyler y Ethan estaban sentados y se recargó en el apoyabrazos.
Claudia se dirigió a la puerta por donde entró con paso rápido, pero se detuvo de golpe al encontrase con Corvidael en la entrada.
—Mi querida Claudia, hace años que no te veo—dijo él con una sonrisa.
— Corvidael—soltó ella con disgusto.
—Me alegra que hayas venido, vamos, vamos— entró a la sala.
—Déjate de estupideces, Covidael ¿Qué carajos pasó? — preguntó molesta.
—Bueno, bueno... Este fue...solo un accidente, ya sabes, cosas que pasan—explicó su hermano sin darle importancia.
—No me jodas—ella lo tomó del cuello de la camisa con fuerza—¡Mi hija está siendo atendida por que el idiota de tu perro de ataque le disparó! —lo empujó y lo soltó— Así que no me vengas con esa mierda de que fue un accidente — expresó con voz trémula y tratando de contener sus lágrimas de coraje.
El anciano se acomodó la camisa mientras recuperaba el aliento.
—Como dije...fue solo un accidente.
Esa fue la gota que derramó el vaso, Claudia se preparó para soltarle un golpe, pero Tyler la detuvo, sosteniéndole los brazos y alejándola de él.
—Tranquila... No vale la pena—le dijo con voz arisca intentando calmarla.
— Gracias Tyler — Corvidael inclinó un poco su cabeza en señal de agradecimiento — Bueno, fue un gusto verte, hermana—se dio la vuelta y se dirigió a la salida —Díganle a Green que nos vemos en la siguiente prueba — y salió de la sala cerrando la puerta tras de sí.
La tensión en la habitación bajo considerablemente una vez Corvidael la abandonó. Raven apretó con fuerza sus brazos con frustración. Un par de minutos después, Jack salió del armario donde los estaban revisando.
—Jack—susurró Emily aliviada.
—Hola—contestó él con una sonrisa un tanto forzada.
—¿Qué te dijeron? — preguntó Ethan preocupado mientras le revisaba el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Sector Black
AcţiuneEl mundo se convirtió en el huésped de un horrible virus, que transforma desde la persona mas dulce y amable hasta la mas ruda y desconfiada en una malvada máquina caníbal. Para prevenir que la raza humana se extinguiera se tomó la decisión de divid...