7: 48 a. m
Jack se encontraba en la habitación que Patrick le había asignado el día anterior. Llevaba horas metido ahí, se hubiese quedado más tiempo en el comedor si no hubiera sido por el idiota de Tyler y Raven. Tyler se la pasaba encima de ella y eso irritaba a Jack. No le daba la oportunidad de acercarse a ella para hablar sobre lo que ocurrió la noche del robo. Ese Tyler de verdad conseguía irritarlo. Y cuando los encontró dormidos juntos en la cama de Raven, los celos lo carcomieron vivo. Y admitía que sentía celos de él, no era algo de lo que sintiera vergüenza.
¿Quién se creía que era? Jack se preguntó a sí mismo ¿Acaso tenía el derecho de dormir con ella después de cómo la inmovilizó ayer en la tarde? No. Claro que él mismo no tenía el derecho tampoco, pero él la conocía mejor que nadie. Sabía que le gustaba y que no, que odia la oscuridad, que no tolera estar encerrada en un solo lugar. También recuerda que siempre que terminaban de trabajar salía de la cafetería gritando: "ADIÓS, MAURICE", corría hacia el parque de la otra cuadra y se dejaba caer en el césped, solo para relajarse un poco. Sabía que siempre que estaba concentrada haciendo cuentas, se pasaba la mano por el cabello para acomodarlo detrás de su oreja. Sabía cómo hacerla reír y siempre lo hacía porque le encantaba su risa.... aún le encanta. En el rostro de Jack se dibujó una tierna sonrisa al recordar todas las cosas que solían hacer cuando estaban juntos. Pero tuvo que arruinarlo. Un recuerdo agridulce cruzó por su mente.
Diciembre 28 de 1996
Una joven de cabello oscuro y ojos azules está sentada frente a la ventana de su apartamento, viendo como los copos de nieve caían y se derretían apenas tocando el marco de la ventana.
— Raven — entró en la sala un joven de ojos verdes y cabello castaño claro.
— Hola, Jack — se separó de la ventana y se sentó en el sillón.
— ¿Qué haces? — se sentó a su lado.
— Nada, ¿Dónde está Ethan? — le preguntó recargándose en él.
— Se quedo en casa — la rodeó con sus brazos.
Hubo un largo silencio que el joven rompió con un largo y pesado suspiro.
— Mis padres volvieron a pelear hoy — dijo pasándose la mano por la boca — Ayer discutieron por el trabajo, después mi madre sacó el tema de que mi padre la estaba engañando — soltó una pequeña risa y tragó saliva — Entonces mi padre comenzó a gritarle que ella no era quién para decirle eso... los gritos se intensificaron y finalmente ambos salieron de la casa azotando la puerta y cada quien se fue por su lado. Se les está haciendo costumbre pelear por cosas sin sentido.
— ¿Crees que se reconcilien? — preguntó Raven jugando con la mano de Jack.
— No lo sé — contestó —Me estoy empezando a cansar de todo eso y no quiero que afecte a Ethan tampoco.
— Si, tal vez deberíamos huir — bromeó ella.
— Eso es, deberíamos hacerlo — contestó emocionado.
Raven soltó la mano de Jack y se separó un poco de él para poder verlo.
— Si sabes que estoy bromeando ¿verdad? — pregunto sorprendida.
— Siempre bromeamos que deberíamos irnos, pero esta vez hay que hacerlo — tomó la mano de Raven y cruzó sus dedos con los de ella — Y deberíamos casarnos también, formar nuestra propia familia. — dijo mirando sus manos entrelazadas y alzó la vista hacia Raven con una sonrisa —Una en donde no haya gritos ni peleas.
Ella lo miraba sorprendida y sonrojada, en su rostro se dibujó una sonrisa.
— ¿Eso crees? — le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Sector Black
ActionEl mundo se convirtió en el huésped de un horrible virus, que transforma desde la persona mas dulce y amable hasta la mas ruda y desconfiada en una malvada máquina caníbal. Para prevenir que la raza humana se extinguiera se tomó la decisión de divid...