Capítulo 5- Blackjack (editado)

22 2 0
                                    

La primera prueba comenzó. Después del vitoreo y empujones todos entraron una vez más a la mansión por un rato y comenzaron a hacer apuestas. Todos excepto Raven, Ethan, Tyler, Emily y Patrick.

Raven miraba preocupada los árboles, intentando ver a través de ellos, Tyler le puso su mano en el hombro para tranquilizarla. Ella cerró los ojos y respiró profundo, al abrirlos, pensó en Jack y en sus contrincantes: Peter, Layla y Percy. Pensó en las habilidades de cada uno:

Peter era alto y flaco, su cabello rubio resaltaba en un escenario como el bosque, lo más probable es que se establezca en un lugar cerca del borde del bosque y cree una que otra trampa, mientras él se oculta uno de los otros queda atrapado y lo usa de carnada para atraer a los demás y atacarlos por sorpresa.

Layla, su especialidad es combate a larga distancia, trepará un árbol para obtener una buena vista del campo y en cuanto capte el objetivo, lo atacará y abandonará su posición actual para buscar otra y no ser descubierta.

Percy era bueno tanto en combate a larga distancia como cuerpo a cuerpo, aunque se le daba mejor la segunda, lo más seguro es que él se pasee por todo el bosque, esperando encontrarse con otro competidor, tal vez incluso lo rastree por las pisadas o algo así para dejarlo fuera de juego. Definitivamente eran los mejores para este tipo de prueba.

En cuanto a Jack, Raven no sabía mucho sobre sus habilidades de rastreador, ni siquiera sabía que era uno o que era un Green hasta hace un par de días. Raven dirigió su mirada al lugar donde estaba su abuelo, aún seguía ahí, mirando el bosque, luego miró a ella y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro- Raven lo observó con ojos llenos de odio.

*No te dejare hacer lo que se te dé la gana. viejo* pensó y le dedicó una sonrisa burlona. La sonrisa de su abuelo se borró y entró a la mansión. Raven regresó su vista al bosque y soltando un suspiro se alejó del barandal para entrar a la casa.

— ¿A dónde vas? — le preguntó Ethan.

— Dentro, de nada sirve esperar aquí, no veremos nada — respondió ella.

— Te acompañamos — dijo Emily acercándose a Raven, la siguieron Patrick y Tyler — Vamos Ethan.

— ¿Crees que estará bien? — pregunto Ethan mirando preocupado el bosque.

Raven lo observó y se dio la vuelta.

— Tu lo conoces, sabes en que es bueno y en que es malo, tu dímelo — Ethan la observo con una pequeña sonrisa — Además, él se metió en esto, ahora tiene que salir solo — entró en la mansión con los demás siguiéndola.

— Pero si pudieras ayudarlo lo harías ¿no? — insinuó Tyler con una sonrisa burlona.

— Si se llegaran a enterar de que lo ayude, solo se volverá más difícil para el — explicó Raven y se dejó caer en uno de los sillones de una de las tantas salas que había en la mansión.

— Tienes razón en eso — se sentó a lado de ella.

— Bueno, tampoco es que lo vayan a matar — Ethan se sentó junto a Tyler y la sala quedó en silencio muy incómodo — ¿verdad? — preguntó Ethan. nervioso. De nuevo hubo silencio.

— No lo creo — Emily rompió el silencio y le sonrió.

— Al menos no en esta prueba — comentó Patrick,

— ¡Patrick! — susurró Emily y le dio un codazo en el estómago y sacándole el aire.

— D-Digo, no, claro que no — se corrigió rápidamente sin aliento.

— N-No les hagas caso — dijo Tyler algo nervioso le dio un pequeño golpe en la espalda a Ethan — ¿Verdad Raven?

Raven guardo silencio y tenía la mirada perdida.

Sector BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora