Aún no salían del territorio de Cibus, el segundo pueblo del sector Green, pero ya no se notaba ninguna casa a la vista. Raven se inclinó en su asiento y en la tranquilidad que le brindaba aquel escenario de la ventana, finalmente pudo ordenar sus ideas sobre lo ocurrido hace unos minutos. Ahora que lo pensaba, hacía mucho tiempo que no visitaba su propio sector. Contempló los verdes campos a lado de la carretera, y se sumergió en sus recuerdos.
— Raven — la llamó Ethan.
— ¿Que? — respondió ella sin interés.
— ¿Estas bien? — preguntó Jack, viéndola por el retrovisor.
— Si — respondió ella.
— ¿Segura? — Ethan se giró hacia atrás para verla.
— Ya dije que sí, ya nadie puede ver por la ventana a gusto o ¿qué? — se quejó un poco.
Pasaron los minutos y todos estaban callados; Jack conducía mientras golpeaba el volante al ritmo de la canción de la radio; Ethan revisaba el mapa y Raven seguía viendo el horizonte por la ventana.
— Oye Raven — habló Ethan.
Ella miró la cabecera del asiento delantero donde estaba sentado Ethan.
— La casa principal de tu familia está muy adentro del sector ¿verdad? — dijo él.
— Si — le contestó.
— Entonces manejaremos un poco más para llegar allá — comentó Jack echándole una mirada al mapa.
—Pueden dejarme en el primer pueblo, no se preocupen — dijo ella rápidamente.
— Claro que no, te dejaremos directamente en tu casa — respondió Jack decidido.
— Ya te dije que no es necesario, deja de querer actuar tan caballero — renegó ella — No te queda para nada — se cruzó de brazos.
— ¿Quién dice que estoy actuando? — el muchacho alzó la voz.
Ethan intervino y la pequeña discusión quedó atrás, la decisión de llevar a Raven hasta la mansión había sido tomada y nada de lo que ella dijera la cambiaría, al menos esas fueron las palabras de Jack. Raven se llevó las manos al cabello y tomó un mechón para empezar a acariciarlo. No había pensado en que la terquedad de los hermanos le jugaría una mala pasada, ahora tenía dos problemas. No solo tenía que ver cómo se las arreglaría para ella soportar a su familia, sino que ahora, tenía que cuidar a ese par de tontos. Conociendo a su familia, ellos no se quedarían callados cuando dos sujetos ajenos a la familia entraran como si nada a la casa Black, en especial su abuelo. Tenía que pensar en una forma de evitar que Jack e Ethan entraran a esa casa.
*Maldición* pensó Raven.
. . .
Oscureció, y las estrellas salieron a vestir el cielo con su hermoso brillo; la noche había llegado hace varias horas o así lo creía Raven, todo parecía tranquilo. Se le cerraban los ojos y cuando estuvo a punto de quedarse dormida, Jack la llamó.
— Raven, llegamos al muro.
Esto hizo que ella observara con atención por las ventanas. Cruzaron el gran muro que divide el sector Green con el Black. Normalmente al entrar al sector hay varios guardias, pero en esta ocasión apenas y había. Raven giraba la cabeza de un lado a otro para ver si había algo extraño... pero nada, todo se veía normal.
—Uno diría que con lo del sector Red la guardia en los muros se multiplicaría — comentó Jack recargando su brazo en la puerta.
— Tal vez los multiplicaron, pero en otra puerta — respondió ella —Una puerta más importante.
ESTÁS LEYENDO
Sector Black
ActionEl mundo se convirtió en el huésped de un horrible virus, que transforma desde la persona mas dulce y amable hasta la mas ruda y desconfiada en una malvada máquina caníbal. Para prevenir que la raza humana se extinguiera se tomó la decisión de divid...