Capitulo 4 - Black VS Green (editado)

18 1 0
                                    

— Vaya, vaya — canturreó — Te has estado rodeando de compañía... cuestionable, mi querida Raven.

— Disculpe ¿Hay algún problema? — intervino Ethan y puso su mano sobre el hombro del abuelo de Raven.

El abuelo de Raven se sacudió la mano de Ethan y lo fulmino con la mirada, solo por un segundo. Ethan retrocedió un poco y Jack se puso entre él y el viejo. Ambos tenían un mal presentimiento sobre aquel hombre.

— Escuche "jefe" – haciendo énfasis en la última palabra — Lo único que quiero es mi auto, por eso estoy aquí, una vez lo tenga me largare junto con mi hermano — dijo Jack serio.

— ¿Tu auto? — dijo el abuelo con tono interesado.

— Así es — contesto Jack — Raven lo robo anoche.

— ¿Raven lo robó? — miro a Raven con ojos juguetones, movió la cabeza en dirección a ella — Mi querida aura, te has portado muy traviesa ¿no? — chasqueó los dedos e inmediatamente un hombre sostuvo los brazos de Raven con fuerza.

— ¡¿Qué demo- — grito Raven — ¡Tyler! — volteó a ver al muchacho.

Con pasos cortos y lentos, su abuelo se acercó a ella y con delicadeza inspeccionó sus bolsillos, hasta con unas pequeñas llaves en su chaqueta. Le sonrió burlonamente y se volvió a Jack.

— ¿Estas son las llaves? — se las enseñó.

— Si — Jack alzo la mano para tomarlas, pero el abuelo las retiró.

— ¿Qué te parece si hacemos un trato? — propuso el abuelo.

— Jack, no — dijo Raven liberándose de los brazos de Tyler, pero él la sujeto nuevamente, con más fuerza.

— No te metas en esto, Raven — le dijo Jack indiferente.

— Ya oíste al muchacho — dijo su abuelo con una sonrisa y le guiño el ojo.

Raven hizo una mueca de frustración; ese idiota no tenía idea de en qué se estaba metiendo y ella era su única salida, y aun así...

— ¿Qué trato? — reanudó la conversación Jack.

— Te entregare las llaves si... puedes pasar 3 pruebas — dijo el anciano alzando tres de sus dedos.

— Trato — respondió rápido y seguro.

— NO — alzó Raven — Él no tiene que probarte nada, este es un asunto entre él y yo, no te metas; y tú — se dirigió a Jack molesta.

— Se volvió mi asunto cuando pusieron un pie dentro de esta casa — dijo su abuelo con una sonrisa — Ahora deben pagar por eso, quieres tu auto de vuelta, ¿no muchacho? –

— Jack, no creo que sea buena idea — comentó Ethan preocupado sujetando la chaqueta de su hermano.

— Porque NO es buena idea, escúchame te entregare tu auto de una u otra manera, pero por favor... — le suplicó Raven.

Jack la miró, nunca la había visto hacer ese tipo de expresión y consideró hacerle caso, pero el recuerdo de su engaño y su mentira fueron suficientes para desechar ese pensamiento.

— Tal vez debiste pensarlo mejor antes de robar mi auto — le contestó Jack — ¿Cuándo empiezo? — le dijo al abuelo.

— Cuanta impaciencia — comentó Corvidael — Viniendo de uno de tu clase, no me es muy inspirador... Mañana a las 9:00 a. m empieza la primera prueba.... Eso es todo — se dirigió a la salida dejando a todos murmurando.

— YA OYERON, DIPERSENSE — ordeno León.

El cerebro de Raven se apagó por un segundo, luego recordó el motivo por que había vuelto a esa maldita casa en un principio. Su primer intento fue un fracaso, pero tal vez, solo tal vez...

Sector BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora