𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 10

999 98 47
                                    


JS.

Entramos en el portal y bufé por la noticia que me había dicho Nicole.

- El ascensor está averiado, tendremos que ir en escaleras. - dijo y yo suspiré.

- Prefiero volver al coche. - dije y estaba a punto de girarme pero Nicole me tomó de la cintura y empezamos a caminar hacía arriba.

- No, vamos. - dijo ella y empezamos a caminar.

Subimos escaleras hasta llegar a la suya, que estaba en el quinto piso.

- Joder. - dije mientras subía las escaleras, me dolía el cuerpo por los golpes y subir escaleras.

Una vez llegamos me dejó pasar primero y esperé a que cerrase la puerta para ir hacia donde fuera que ella quería, la seguí y aún me había quedado con las ganas de pegarle otra más,  Nicole tomó mi mano y caminamos hasta el supuesto baño, me sentó en la tapa del váter y buscó el botiquín.

Aún seguíamos en silencio, no quería hablar con ella en cuanto vea la oportunidad de irme me voy.

Ella abrió el botiquín y le echó alcohol a algo para luego empezar a curar mis heridas que dolían.

- joder...Nicole... - dije y mordí mi labio fuerte.

- Esto no pasaría si no te hubieses pegado con Iván. - dijo ella aún enfadada y rodé mis ojos, mala idea ya que presionó más en la herida y me quejé de nuevo.

- Está bien, está bien... - dije y me curó las heridas y me puso una venda en una de mis manos alrededor de mis nudillos.

Estaba ya por salir e irme pero me habló.

- Quédate...tenemos que hablar. - dijo ella y me miró, yo también lo hice.

- ¿De qué Nicole? Si ya aclaramos todos, tu quieres a Iván y me parece bien. - dije.

- Tan bien te parece que te has golpeado con él. - dijo ella y me miró de arriba abajo.

- Porque estaba buscando pelea entonces le di pelea, ya está. Nicole podemos ser amigas si quieres pero ya me lo dejaste claro y... - me interrumpió.

Pero de la mejor manera, tomó de los costados de mi camiseta y me acercó a ella para besarnos, era un beso lento como si no quisieramos despegarnos de la otra pero finalmente tuvimos que separarnos por falta de aire.

- Hablas demasiado y no me dejas hablar, escúchame Jane...quiero intentarlo ¿vale? tú me haces sentir cosas que Iván no, me das mi lugar y la verdad que lo quiero intentar...es lo que más quiero pero solo si me dejas. Quiero ir despacio, ir a nuestro ritmo. - dijo ella mirando mis ojos.

¿Fue sincera? No lo sé, pero sus ojos me decían que sí y solo pude asentir.

- Está bien, pero nada oficial. Solo para ver que pasa. - dije yo y ella asintió.

- No es nada oficial pero tampoco quiero que te beses con otra. - dijo ella.

- Lo mismo digo Nicki. - dije y se acercó una vez más para besar mis labios que correspondí gustosamente.

- Lo dejaré con Iván, no somos nada y nunca quise llegar a algo con él pero contigo sí. Te prometo que haré las cosas bien. - dijo ella mirando mis ojos con ese famoso brillo.

- Está bien Nicki, me tengo que ir. - dije yo y empecé a caminar hacia la puerta pero tiró de mí.

- Quédate está noche. - dijo ella y finalmente accedí.






















Tarde años en actualizar y pido perdón, voten y comenten, también siganme hijos de su madre. Que estoy con un estrés a full, estoy que borro la historia al toque.

𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora