𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 1 • Season 2

803 57 9
                                    

ella no se parece en nada a mí

Realmente no puedo decirlo, ¿debería estarlo?

¿Intentas tomarlo como un cumplido?

Se siente como lo contrario

ella no se parece en nada a mí

Entonces, ¿por qué te ves tan feliz?

Ahora creo que entiendo la causa.

Estabas esperando encontrar lo contrario


NN.

Jane, Jane y solo Jane..la oía por todos lados, mi novio Hugo no sabe nada de lo que pasó entre nosotras, lo nuestro fue confuso. Después de lo que pasó volví a Argentina y ahí conocí a Hugo, mi actual novio. Que es maravilloso pero..todo lo que pasó con Jane no se me olvida. Siempre sueño con ella y en lo que pudimos ser.. ¿ella pensará en mi también como yo lo hago?

— Nicole... ¿Me estás escuchando? — me preguntó la voz de mi amiga, Carolina.

Estaba tan metida en mis pensamientos que se me había olvidado que estaba en el Starbucks con mi amiga Carolina.

— ¿Otra vez pensando en la boricua? Tienes que entender que no sois compatibles, que tienes novio y que encima está saliendo con la que una vez fue tu amiga, Aitana y por no decir que.. — la interrumpí.

— Me da igual lo idiota que haya podido ser ella..o yo. No puedo seguir haciendole esto a Hugo, pensé que con lo tierno y lindo que es conmigo la olvidaría pero es imposible. Y la veo en todos lados en las noticas, en los periódicos o revistas. Incluso me sale en el movil a veces y más ahora que ella y Aitana han anunciado que sacarían una canción juntas. — terminé de decir y tapé mi rostro con las manos.

— Bloqueala. — dijo mi amiga rubia.

— Ya la bloqueé en todos lados pero ella está en su momento con Aitana. — encendí mi movil para desbloquearlo y mostrarle las noticias, lo primero que salía era un titulo grande con sus nombres y una foto de ellas que tomó algún paparazzi. 

Se veía como llevaba unas gafas para la vista que le quedaban muy bien, tenía una sudadera que le faltaban las mangas, era corta para que se le vieran los brazos. Se veía muy bien y sonriente, estos meses los aprovechó muy bien ya que tenía más definición, también se le veía más natural o al menos eso es lo que yo veía, suspiré y Carolina me arrebató el móvil para apagarlo.

— Va Nicole, no puedes estar así todo el tiempo. La gente pregunta y aunque fingas a veces que estás bien con él las personas sospechan. Tienes que dejarlo ya, dejarla ir. — me dijo Carolina con voz dura y fría, cosa que me dolió pero en parte entendía.

Me quedé en silencio por unos segundos y luego hablé.

— ¿Qué tendrá ella que no tenga yo? — le pregunté a Carolina y ella negó.

— Pues no lo sé, pero a veces no todo es lo físico, Nicky. A veces es por otras cosas. — dijo.

—  Ya... — solté un bufido y estuve de mal humor de nuevo.

POR OTRO LADO.

JS.

Reí por un comentario en mi chat, estábamos charlando sobre cosas de la vida. Aitana aún no había llegado a casa, estaba muy feliz con ella pero sentía que me faltaba a cierta argentina a veces. Aitana y Nicole eran tan distintas.

— "Nos tienes abandonados ahora que tienes pareja." ¿enserio pensáis eso? lo siento mucho la verdad, ya sabéis mi vida es muy ajetreada ahora. — dije disculpandome con mis seguidores que enseguida me enviaron corazones por el chat diciendo que estaba bien.

Seguimos hablando de cosas de la vida, a veces hablaba con ellos como si fuesen mis amigos era como una terapia.

Tomé una bolsa de bolitas de queso.

— esto lo compré ayer con mi chica, está buenísimo lo juro. Es crujiente y sabe a queso, en Puerto Rico nunca he visto una de estas. — dije enseñando la bolsa y me comí una bola.

Empezaron a decir cosas sobre mi aspecto, aunque siempre me lo decían. Cosas buenas decían de él y sonreí por eso.

— "que rica estás" lo sé, me lo dice mi novia siempre. — dije con una sonrisa y el chat empezó a decir "uh" y a poner más corazones.

rodé mis ojos y reí un poco, justo abrieron la puerta dejando ver a alguien que se acercó a la cámara.

— Hola! — dijo Aitana y yo sonreí mirándola, se veía espectacular.

— Hola guapa, no sabía que vendrías ahora. — dije y ella me miró con ese brillo característico en sus ojos.

— bueno lo que a pasado es que hemos terminado antes y he venido a casa. — dijo y volvió su mirada al directo saludando.

Siempre que estaba ella cerca me gustaba pasar más tiempo aquí.

— ¿por qué no me has avisado? podría haberte recogido. — dije y la seguí mirando, mis ojos no se despegaban de ella.

— no pasa nada amor, estás haciendo directo no voy a interrumpir eso. — dijo ella y se acercó a mis labios para dejar un beso corto que correspondí.

— bueno, no me hubiese importado. — volví a decir y vi que el chat se ofendió, sonreí negando y volví a decir. — lo siento chicos, es lo que hay.

— ¿Puedo quedarme aquí contigo? — preguntó ella de manera tierna y nos volvimos a mirar.

— Claro, siéntate en mi silla que yo busco otra. — me levanté para ir a por una silla y ella puso una mano en mi abdomen empujando leve hacia atrás.

— quédate ahí. — dijo y se sentó en mi regazo, la acerqué más a mí y dejé mi mano en su cintura.

El chat a este punto estaba loco y de la nada se empezó a unir más gente.

Hablamos de más cosas junto con Aitana, la estaba pasando bien. Al final tuve que traer una silla ya que no estaríamos así todo el directo, ella se sentó en mi silla gamer y yo en la normal.

Más feliz no podía estar.











HOLA GUAPETONES, OS PONGO EN CONTEXTO. En está temporada será totalmente diferente y puede que pasen cosas que no os esperáis que estoy segura de que no os esperáis. Por cierto lo del principio está inspirado en la canción de opposite by Sabrina Carpenter. Sin más os quiero mucho y no olvidéis de votar, seguirme y comentar. ( re subí el capítulo porque hay cosas que no se han subido. )

𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora