JS.Era un nuevo día y tenía que ir a entrenar temprano, ya que me conservaba muy bien físicamente, ya había salido de mi casa para empezar a correr, corrí unos 25 minutos y derrepente alguien me llamó, suerte de que tenía airpods y lo cogí para luego seguir corriendo.
- ¿Quién es? - pregunté.
- Soy yo, Iván. - dijo mi amigo el argentino.
- ¿Qué tal, Iván? Que sorpresa que me llames a estas horas. - le dije al chico pero era cierto, normalmente me llamaba más tarde.
- Estoy bien, gracias. Pero te llamaba por si ibas a venir a España al final, por la velada. - me dijo el chico.
- estoy en eso, creo que voy a ir al final. - le dije no muy segura.
- Bueno, era para invitarte con los chicos a un stream junto a Nicki Nicole. - me dijo el tranquilo.
- ¿Quién es Nicki Nicole? - le pregunté neutral mientras seguía corriendo.
- ¿Enserio no sabes quién es? ayer hablaste de ella. - me dijo el para refrescarme la memoria.
- No me acuerdo de ninguna Nicki. - le dije sincera.
- Es la chica que te sigue en Instagram, la que sacó el tema 8am junto a miko. - me dijo y ahí entendí pero no sabía que me seguía.
- Aaaah, la nena. - le dije recordando ya quién era.
- Era eso solo, si cambias de planes me avisas, cuídate Silva. - dijo eso por última vez y colgó.
Nicki Nicole.
Dejé de correr para entrar a Instagram y buscar su perfil y en efecto me seguía, yo no la seguí aún, le di varios likes a sus publicaciones y a sus historias y ya.
Guardé mi móvil y seguí haciendo ejercicio, ya que más tarde tenía que preparar mi maleta ya que unos días me iba a España.
NN.
Estaba en el estudio componiendo una nueva canción y mi móvil vibró varias veces, dejé de escribir para ver. Eran notificaciones de Instagram, entré y me había dado varios likes Jane, la chica que había empezado a seguir se me hizo raro que no me siguiera de vuelta. Normalmente cuando yo hacía eso me seguían devuelta ¿Por qué ahora tendría que ser diferente? La dejé de seguir y la volví a seguir al segundo, tal vez no se había dado cuenta de eso.
No sé porque me estaba comiendo la cabeza por eso pero se me hacía raro, cuando seguía a la gente me daban follow back pero ella no.
¿Ella era diferente? No.
Solo tal vez un chica que se cree superior a los demás y que no seguiría a nadie de su interés. Busqué más de ella y me había dado cuenta de ciertas cosas, tenía veinte años, era bisexual, había tenido dos novias y un novio. Actualmente soltera y muchos la consideraban atractiva y sexy, hasta Arigamplays lo había dicho.
Tal vez Ari tenía razón pero no me atraía sus aires de superioridad, porque ella no era superior a nadie, no a mí.
Tal vez me daba bronca la gente así ó tal vez me había molestado que no me siguiera de vuelta ya que todos lo hacen.
UNOS DÍAS MÁS TARDE EN ESPAÑA.
JS.
Había anunciado días atrás que iba a ir a España, algunos de mis fans españoles se pusieron como locos por la noticia y también habían rumores de que yo le gustaba a Nicole. Cosa imposible porque hasta lo que yo sé es hetero en toda regla. Además habían rumores de que Iván estaba por ella, no le iba a preguntar pero si era así no iba a intervenir.
Había mucha gente en el aeropuerto como es habitual pero me sorprendió más ver a tanta gente que tenía pancartas a la salida con mi nombre ó con cosas escritas, saludé a algunos y le di mis gafas a una chica que me lo había pedido.
Le di un abrazo y ella me preguntó si me podía dar un beso en la mejilla y yo le dije que si, me lo dio y los fans gritaron tal vez esto podría ser un problemas más tarde pero no me importaba.
Me pidió el número y no iba a mentir era una chica muy guapa pero le dije que mejor me diera su instagram para hablar con ella por ahí y la empecé a seguir por Instagram.
Marta se llamaba la chica.
Me fui de allí no sin antes despedirme de mis fans y subí al auto para dirigirme a la mansión de Spreen porque sí, era una mansión.
Ellos habían llegado días atrás junto a Juan y los chicos, una vez llegué a la mansión me abrió Rodrigo y le saludé al enano, era muy pequeño y no bromeaba.
Yo medía 1.75 metros y el mucho menos.
Me ayudó con las maletas y entramos a la mansión, saludé a todos y me acomodé pronto en la casa.
- ¿Qué tal estás Juan? - le dije al chico al encontrarmelo y le di un pequeño abrazo, también le di un abrazo a Ari.
Estuvimos los chicos bromeando y tal, me habían dicho que Spreen estaba en stream. Yo fui hacia la habitación y en efecto ahí estaba, el me vió enseguida y se levantó feliz.
- ¿Cómo estás? - me preguntó.
- muy bien la verdad, tremenda mansión hijo de puta. - le dije con una sonrisa y el se sentó en la silla gamer.
Yo me quedé algo lejos para no aparecer en la pantalla, pero vi que estaban preguntando quien era y empezamos a bromear.
- Es mi novia chicos. - dijo Spreen y se entendió ya que hace años atrás la primera vez que nos presentamos dijimos que éramos novios y todos se lo creyeron.
Saqué la mano y saludé.
El se rió y con una sonrisa me mostré en el stream.
- Hola a todos. - eché mi cabello corto para atrás y guiñando un ojo.
- Paraaaa. - dijo él riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡.
Fanfiction𝖭𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂̄𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝖩𝖺𝗇𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋 𝗍𝗈𝗉 𝗇𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝖯𝗎𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖱𝗂𝖼𝗈 𝗒 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝖾𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗈�...