𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 8

1.1K 92 104
                                    

JS.

Lejos de hacer cualquier cosa decidí no hacer nada, realmente había estado debatiendo en la vuelta a casa en si darle a Spreen una paliza, ya que él sabía mis sentimientos por ella pero igual se metió, suspiré y caminé hacia mi casa para cambiarme.

Me sentía vacía, rota y lo peor es que me quería morir, dicen que nadie muere por amor pero yo ya creía que iba a ser la primera en desmentir esa mierda.

Nicole me odiaba y me veía solo como una amiga, estaba más que claro o que yo no era de su gusto.

Cuando llegué a casa, caminé rápido hacia mi habitación para ducharme y cambiarme para el stream, una vez lo hice tenía tiempo para comer pero tenía un nudo en la garganta y unas ganas de morirme de más así que decidí no llevarme nada a mi estómago.

No me apetecía, tampoco me apetecía ir a dicho stream, Iván seguro que se ponía meloso con su novia.

Para dejar de estar triste entré a instagram y le di a explorar, me salían publicaciones de animales, de fútbol y de gente random que se tiraba una foto y la subía, me metí a uno por curiosidad, eran fotos normales todo bien hasta que leí la descripción de las fotos "el amor no es para cobardes".

No la conocía de nada y suponía que ella a mí tampoco, pero la descripción de sus fotos la tomé como una indirecta en lo que me pasaba en la vida.

¿Era cierto? ¿El amor no era para cobardes?

Salí de instagram para dirigirme a Google y preguntar lo siguiente "el amor es para cobardes?"

Me salieron varias cosas, una canción y una persona que opinaba que el amor no era para cobardes. ( desde su punto de vista. )

Después de eso busqué más cosas relacionadas con el amor.

"¿Cómo saber si estás enamorada?"
"¿Qué hacemos las personas usualmente por amor?" y ese tipo de cosas.

Después de buscar y buscar pude confirmar que estaba enamorada y que aunque era un poco miedosa con respecto a las relaciones y dañar amistades, no era cobarde, no lo era, para nada.

Yo no me consideraba cobarde, no para el amor.

No me da miedo decir lo que pienso ni lo que siento y si se lo tenía que decir a Nicole hoy una vez terminé el stream se lo diría.








































[......]

Llegó la noche, seguramente Nicole y los demás ya habían llegado, pero yo me encontraba indecisa en si ir, no quería incomodarla con mi presencia y tampoco quería quedarme aquí sin hacer nada, dejé de pensar y decidida caminé hasta mi coche para ir luego a la mansión de Spreen.

Ya había tardado una hora en decidirme y seguro que me tardaba media más en llegar porque aquí siempre hay tráfico.

Treinta minutos después, le pagué al conductor y salí del coche para dirigirme a la casa, toqué la puerta y me abrió Juan, el mismísimo Juan Guarnizo, me abrazó y me dijo que pasará.

Ah, se me olvidó contarte que ya no vivo con mi amiguito spreen, vivo en una apartamento, pero eso ya lo había decidido desde el día en el que casi me beso con Nicole, en la fiesta.

Pasé y respiré hondo, quería controlarme y no explotar de nervios allí mismo, caminé y los escuché hablar y reír, seguro que hablaban de algo gracioso, Juan abrió la puerta y me dejó pasar.

𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora