𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟.

581 35 18
                                    


Era por la mañana, habían tenido sexo durante toda la noche y parte de la madrugada llegando múltiples veces al orgasmo y marcándose una a la otra.

La primera en despertarse fue Jane que fue al baño a darse un baño mientras pensaba en lo que había pasado la noche anterior, le había sido infiel a Aitana y peor, no se arrepentía de haberlo hecho con Nicole.

¿Se verían de la misma forma? después de todo lo que pasó, Jane cree que su relación cambiará.

En toda la mañana Jane evitó un poco a Nicole, pensaba en lo mal que lo había hecho al hacerlo con Nicole pero también se sentía bien al haberlo hecho con la argentina.

Estaba claramente hecha un lío y eso Nicole lo notó en la comida.

Estaban en un restaurante mexicano, estaba ella, su mánager, el staff, Jane y algún que otro cámara porque Jane grabaría un vídeo para más tarde.

Ni siquiera la miraba y cuando hablaba, Nicole le respondía pero está ignoraba a Nicole.

En una Nicole no pudo más y fue al baño, Jane se dió cuenta y luego de unos minutos también fue al baño. Había sido mala con ella, entró al baño y vió a Nicole llorando.

— Nicole.. — dijo la boricua acercándose a ella lentamente y la argentina se alejó.

— déjame, no quiero nada contigo. A pesar de haberlo hecho ayer y haberte dicho que te amaba parece que no te importa nada. — dijo la argentina ya alterándose y miró a la boricua.

— es una situación complicada, tengo novia Nicole. — dijo la boricua.

— ¿Y te creés que yo no? ¿sabés cuál es el problema? ¿sabés por qué nunca funcionaría nuestra relación? no sabes lo que quieres, te dejo tiempo para pensarlo pero luego vuelves y la cagas de nuevo. — dijo la argentina acercándose a ella para golpear el pecho de la mayor con su dedo.

— ¿Cómo quieres qué funcionemos? Somos muy diferentes Nicole, mi vida y la tuya no tiene nada que ver y te quiero tanto que me duele hacerte daño. — dijo la mayor suavizando su mirada y hablandole suave a la menor.

— Ya lo has hecho Jane, lo haces continuamente. Te dejo la puerta abierta y solo entras treinta minutos para luego irte, si no quieres nada serio conmigo..¡Dímelo! mi corazón no puede con tanto. — dijo la menor, aún golpeando el pecho de la mayor y llorando. Luego la abrazó.

— Tengo miedo, miedo de que no salga bien, Nicole. — dijo la boricua y también lloró.

— Nunca lo sabremos si no lo hacemos. — habló está vez suave Nicole.

Se quedaron allí abrazadas durante un rato y luego se separaron para besarse.



Nicole y Jane se habían reconciliado y cada vez se las veía más cerca. Se dejaron ver por las calles de México juntas y alguna que otra vez abrazadas y dadas de la mano.

Por otro lado, Aitana no entendía que pasaba y quería hablar con la boricua. Se sentía triste y confundida.

También ell novio de Nicole se sentía mal, cayó en depresión el pobre por las noticias. Porque además Nicole le había mandado a la mierda y ya no eran pareja.

Solo faltaba Jane y Aitana, se lo tenía que decir. Jane estaba más que dispuesta a hacerlo y empezar su relación con Nicole.

Se habían filtrado fotos de ellas en fiestas juntas y alguna besándose en la boca pero por el ángulo la gente no sabía.

— ¿Estás segura de qué quieres hacerlo? — preguntó Nicole.

Era de noche y ya habían terminado de tener otra noche de sexo. La argentina acariciaba  la clavícula de la mayor.

— Estoy segura, Nicki. Quiero dejarlo con Aitana y volver a España siendo pareja.

Se dieron un beso y otra vez lo hicieron, lo hicieron muchas veces ya que había pasado la semana rápido y volvían a España.

A la mañana siguiente se levantaron juntas y de buen humor como todos los días, llegaron a tiempo al aeropuerto y se quedaron  haciendo fila. Mientras Jane estaba cortando con Aitana por llamada.

— ¿En serio? ¿así sin más? ¿me dejarás por ella? — preguntó la española, llorando. Ya que ella si se había enamorado.

— Lo siento Aitana, cuando vuelva me llevaré mi ropa y todo. — la escuchó llorar y se sintió mal pero nadie escogía de quién se enamoraba.

Hablaron unos minutos más y Jane volvió con Nicole.

— ¿ya? — preguntó Nicole y Jane asintió, se fundieron en un beso largo y con pasión.

— Te amo. — dijo la boricua a la menor.

— Te amo. — dijo Nicole y se volvieron a besar.

Aún no eran novias, claramente. No serían novias de inmediato pero tendrían citas y todo sería lento.

Nicole se separó y le dijo que la esperaba en España.

Jane se iba el mismo día pero a diferente hora, ya que recordemos que cada una había ido a México de manera individual.

Jane se montó en el avión y buscó su asiento para luego meter la maleta arriba.

Se puso sus auriculares y cerró sus ojos mientras escuchaba música, el viaje sería largo y aprovechó para dormir.

Por muy mala suerte, Jane se levantó por el ruido de la tormenta. Los azafatos decían que mantuviesen la calma pero Jane no se sentía del todo segura de lo que decían, tenía un presentimiento malo y como si la hubiese adivinado una de las Alas empezó a fallas y sw rompió, en ese momento su ritmo cardíaco estaba por las nubes.

Irónico ya que estaba en el cielo.

Las personas gritaban asustadas cuando empezó a bajar el avión ya que no respondían.

Se iban a estrellar y Jane también lloró. Era muy joven para morir y por primera vez que las cosas iban bien le pasaba esto.

Como podéis imaginar, nadie salió vivo de ahí. Nicole se enteró por las noticias y muchas personas que no conocían a Jane la conocieron por la noticia.

Nicole se quería arrancar el corazón del pecho, no podía parar de llorar.

Porque solo, tal vez solo si Jane no hubiese esperado y aceptar que amaba a la argentina. La historia sería diferente...¿no crees?











Chikilines, se acabó. Lo siento mucho si esto los hizo llorar y no, no resucitaré a Jane ( me lo veo venir. ), seguro que no os esperabais este final, es una lección para ti.

Si tienes ganas de algo y realmente quieres hacerlo solo hazlo, porque si esperas demasiado será muy tarde.

Porque tal vez mañana no vivas para contarlo.

Muchas gracias por leer mi historia y no olvidéis votar, comentar y seguirme.

Actualizaré pronto la historia de "Bloodline". Sean felices y tomen agua, coman mucho.

Que alivio, por fin ya lo he terminado. Así tengo tiempo para futuras obras.

𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora