NN.
¿Por qué elegí a Spreen? Porque él era bueno conmigo, atento y desde el primer momento mostró interés en mí, Jane ni siquiera mostro eso o al menos yo no lo vi.
Aún no habíamos hecho nada oficial pero los fans lo sospechaban.
Pero volví a pensar en ella, ¿cuándo podré sacarmela de la cabeza? ¿al menos un segundo?
No hay día en el que no piense en ella, es constante.
De todas maneras ella me odia o creo yo, después de lo que le dije.
Hoy era el día del stream con Iván, iba a estar carrera y juan, Jane había dicho que si iba pero ahora no estoy muy segura.
Hice mi rutina como de costumbre y luego miré mi ig, para mirar su perfil y no el de Spreen sino el de Jane.
Había publicado algo hace unas horas, con una chica parecía amiga suya, creo que era la esposa del Juan, pero se veían muy juntas.
Me molestó pero no estaba en mi derecho para hacerlo, pensé en escribirle y finalmente lo hice.
JANE SILVA INSTAGRAM
MESSAGE
holaaaaa :)
hola.
hacés algo?
vistoOUT.
Y no me respondió más, creo que no quiere saber absolutamente nada de mí, no me seguía así que por una parte no habría revuelo ni nada.
Suspiré y pensé en que ponerme, ya que quedaba una hora para el stream de Spreen, me cambié y me puse una camiseta roja, una gorra y me maquille un poco. ( si no saben es este )
Una vez lista, Iván me escribió de si me recogía pero le dije que no amablemente, tomé mis cosas importantes y salí de casa, pedí un taxi para ir allá, llegué en poco tiempo cosa que agradecí, una vez llegué Iván me dio un beso en la boca cosa que me tomó por sorpresa.
— ¿Qué hacés flaco? — le pregunté cuando se separó.
— Pensé que podía. — dijo él y me dejó pasar, me sentía incómoda después de eso, él empezó stream y todo normal, hablamos de cosa aunque si se notaba el interés que ponía en mí.
¿Habrá sido una mala idea?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡.
Fiksi Penggemar𝖭𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂̄𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝖩𝖺𝗇𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋 𝗍𝗈𝗉 𝗇𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝖯𝗎𝖾𝗋𝗍𝗈 𝖱𝗂𝖼𝗈 𝗒 𝖭𝗂𝖼𝗈𝗅𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝖾𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗈�...