𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 9

1K 132 63
                                    

JS.

Seguí caminando y pronto se hizo de noche, ¿Confundida? ¿Se sentía confundida? Solo habían estado pegados un par de días y conmigo llevaba desde antes y ya se siente confundida.

Suspiré y me senté en el borde de la acera.

¿Acaso me puede ir más mal? Pues déjame decirte que sí porque justo había aparecido Spreen, delante de mí.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté mirándole, él ya no era mi amigo ni mucho menos.

- Aléjate de Nicole, ella me gusta. - me dijo amenazador y eso me cabreó, me levanté y me acerqué a él con pasos firmes.

- Pues fíjate que a mí también me gusta, haré lo que sea para que esté conmigo. - dije ya muy cerca de él para darle el primer golpe.

Y así pasó, nos peleamos, pero no era una pelea de niños era una pelea por amor, por saber quién se merecía a Nicole.

Aunque ella no era un objeto, ni mucho menos pero en esos instantes no pensamos, después de varios golpes parecía que nos íbamos a matar, llegaron los chicos, Carrera tranquilizó a Spreen y a mí me tranquilizó Nicole, cosa que funcionó.

- ¿Qué creés qué haces? - preguntó ella mirándome y tomándome del brazo parecía que me llevaba algún sitio.

- agh, Nicole, duele. - dije ya que su agarré era muy fuerte y ahí me había dado anteriormente Iván.

- Mira que pena, entra al coche. - dijo ella abriendo la puerta de su coche, la de atrás.

- No creo que.. - dije yo intentando escapar.

- Entra ya. - dijo de nuevo seria y me empujó hacia adentró.

No tuve tiempo para protestar ya que ella ya había arrancado el coche.

- ¿Qué te pasa? ¿Acaso no sabes qué estaban a punto de matarse? - me preguntó la argentina.

- Él vino decidido a joderme y yo le respondí. - dije normal.

- Con un golpe, ¿te parece normal? - me preguntó.

- Bueno.. - hice un movimiento con mi cabeza, no sabía que pensar.

- Eres increíble. - dijo ella molesta.

- ¿Yo? ¿Y por qué no culpas a tu maldito novio? El fue directo hacía mí, parecía que gritaba que le pegase. - dije yo ahora molesta.

No hablamos en todo el caminó y mejor, tampoco sabía a dónde me llevaba, esto parecía un tipo de secuestro.

Ella bajó del coche y luego me ayudó a bajar a mí, porque me dolía todo el cuerpo. Caminamos y me di cuenta de que habíamos llegado a su casa.

- Vamos, tengo que curarte las heridas y además tenemos que hablar. - dijo ella pero, de qué quería hablar?






















Voten lptm o no actualizo, vine re agresiva, voten o eliminó historia.

𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora