𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 5 • 𝖲𝖾𝖺𝗌𝗈𝗇 2

560 47 7
                                    


JS.

Al verla irse suspiré, la tenía otra vez aquí y de alguna manera no sentía la necesidad de disculparme ni nada. ¿Debería de pasar de ella?

Sí, pero mi corazón aún siente cosas por ella. Como si fuese que había dejado un tatuaje en mi corazón con su nombre.

Me quedé allí en ese baño pensando un rato más y luego salí para dirigirme a buscar a mi novia.

La noche fue tranquila después de eso pero aún seguía distraída pensando en ella.

Pasaron las dos semanas rápido y nos tocaba una entrevista en directo con un montón de gente.

No iba a mentir, me sentía muy nerviosa pero en todo momento Aitana trató de tranquilizarme.

— ¿mejor? — preguntó mi novia y asentí, ella besó mis labios y correspondí.

Esas dos semanas me había comportado raro con ella y ella lo sabía, teníamos discusiones tontas por cualquier cosa y me comportaba de manera fría a veces con ella.

¿Qué me pasaba? ¿por qué me comportó así? ¿Solo por qué volví a ver a Nicole? Una parte de mí aún seguía enamorada de Nicole, y no sabía por qué.

Salimos y nos hicieron las preguntas, un montón de gente gritaba por nosotras.

Podía ver un montón de gente rodearnos y era increíble, suspiré más de una vez por los nervios pero luego ya estuve mejor.

Cuando acabó la entrevista, fuimos a firmar autógrafos o tirarnos fotos con los fans, ya que había vallas no los tenía tan cerca. Estuvimos alrededor de dos horas tirándonos fotos con ellos y más de una persona me dio cartas y regalos cosa que agradecí. Hasta una chica me había dado rosas y una carta con ella.

Le agradecí y nos fuimos al coche con todas las cosas.

Aitana estaba a mi lado y vio ese gran ramo.

— ¿y eso? — preguntó ella.

— Una fan, ¿a qué es bonito? — dije y ella me miró con las cejas levantadas.

— No sé si ponerme celosa, la chica era guapa?.. — volvió a preguntar y yo tragué fuerte, sentía que era una trampa.

— emm.. sí, creo..no lo sé. — dije y ella volvió a mirarme de aquella manera.

No hablamos más en todo el camino, una vez llegamos a casa pasó Aitana primero y yo luego, teníamos todas las cosas y dejé el ramo de flores en la mesa, mientras Aitana se iba a la cocina leí la carta y me quedé flipando por lo que ponía.

"Hola soy Nicole, quería pedirte perdón por las cosas del pasado y por si querías ir a un café que está cerca de mi casa. Aquí abajo te dejo mi número."

Me quedé pensando, no era ella la que me había dado el ramo sino otra chica.

Pero en verdad sería raro que ella me lo diese en persona.

Apunté su número en mi móvil y le hablé.

"¿Dónde es?"

Y se lo envié, en verdad quería verla o solo quería aclarar las cosas con ella. No lo sé, pero tenía muchas ganas de quedar con ella, me sentía una adolescente y derrepente volví a la realidad.

— ¿Qué haces amor? — preguntó ella acercándose y yo rápidamente me puse a ver Instagram.

— Nada, ¿por? — ella se sentó a mi lado y vimos mi móvil juntas.

Nos quedamos un rato allí pero luego ella se tuvo que ir al estudio y nos despedimos.

Volví al chat con Nicole y tenía dos mensajes de ella. Uno con la dirección y otro diciéndome "tengo muchas ganas de verte." creo que no quiso enviar eso ya que luego de unos segundos lo borró y yo le respondí "yo también, Nicole."

no me a gustado nada el capítulo de hoy, pero aquí se los dejó, perdón.

𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora