Thor
Dicen que los cambios te benefician, pero a mí no, eso era lo que pensaba hace una semana.
Había encontrado a una hermosa omega, era linda y me apoyaba en todo, ya había planeado declararme pero me tenían que cambiar de escuela.
Segundo de secundaria, dicen que es una buena etapa, yo aún no le encuentro esa parte.
Dejando de lado todo eso, voy al punto, hace unos días hice el mejor descubrimiento de todos, un omega, es un omega de piel blanca, y sus ojos son dos esmeraldas, se sienta solo, es inteligente, es el mas destacado en matemáticas, no se cómo pasé trece días sin darme cuenta de su existencia, el tiene que ser mi próxima conquista; y esos eran mis planes hasta ayer pero resulta que no es fácil.Durante toda la semana trate de llamar su atención ¡toda la semana! pero nada, mi última estrategia fue un poco sucia pero valió la pena intentarlo, utiliza su inteligencia a su favor, se dedica a vender tareas y trabajos, así que le pedí una tarea, claro que la hice pero era mi única opción para poder hablarle, ahora ya se incluso su nombre, es Loki, es hermoso. Así que ya vamos en buen camino, se supone que seducir a alguien es algo no tan difícil, pero el es algo extraño, pareciera ser distante con las personas, apenas y se habla con algunos compañeros, y ese es el problema para poder iniciar con mi conquista, pero después de todo no hay nada difícil para mi.
Loki
Mi segundo año de secundaria, las cosas van bien, lo cual es sorprendente ya que todo lo que hago en algún momento termina mal.
Un maldito alfa llegó y resulta ser el favorito, y no solo eso, también tiene calificaciones casi perfectas, aunque claro a mi no me podrá superar, siempre me he destacado por ser el mejor, y no permitiré que un foráneo cualquiera trate de superarme; aunque el es raro, siempre lo encuentro viéndome, y cuando yo volteó no me quita la mirada de encima, me sonríe el muy cínico, también he llegado a pensar que es de las personas que se pierden tanto en sus pensamientos que se queda mirando un punto fijo cualquiera, aunque eso significarían muchas coincidencias, hasta que el día de ayer comenzó a hablarme, no se si realmente me estaba pidiendo un favor o utilizó una estrategia muy pobre para hablarme, me pidió que le vendiera una tarea, decidí no cobrársela diciendo que era la primera y esa es gratis, fue cuando me pregunto como me llamaba, y trato de ser amigable conmigo, eso fue agradable, quizás solo es un apersona que esta buscando socializar y hacer amigos, pero hay algo que me dice que las cosas están mal, pero refiero no pensar en eso, de por si , ya muchas personas me dicen pesimista, con esto mas.
esto es el primer capitulo de una historia un tanto romántica, ademas necesito hacer otra aclaración, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Secretos y mentiras
FanfictionThor, un alfa que recién lo cambiaron de escuela. Loki, un omega que mantiene mucho secretos. ¿Amor?, Acaso eso es lo que sienten ambas partes. ¿Cómo saberlo?; si cada quien tiene sus propios secretos y mentiras. Creemos que mentir en algunos casos...