8 De Junio Loki

15 2 0
                                    

Mi mentira, duro meses, no hubo resultado alguno, y esta a punto de terminar, mañana será la última vez que vuelva a este lugar, donde fui feliz, solo cuatro personas llegamos al día de hoy.
Sygin, Balder y Tony Stark.
Durante todo este tiempo, son personas en las cuales puede confiar, los únicos que saben mi secreto, Thor me llama cuando estaba aquí, pone música para amenizar el rato. Mis compañeros me dicen que debería decirle. Hoy cuando termine la llamada lo gritaron, creo que no escucho afortunadamente.

-¡dile!, no pierdes nada -

-es mi único amigo -

-¿y nosotros? -

Ellos, las únicas personas que se quedaron a mi lado por que quisieron, no por interés, mis amigos, eso son, y se siente tan bien tener amigos y alguien que te quiera.

- mis amigos, eso son, pero en la escuela no los tengo, estoy solo, y él es unico a mi lado - fue algo que dije sonriendo, extrañaba sonreir realmente, no fingido.
Nos abrazamos, por que era lo que quería, un abrazo, no dejo que nadie me abraze pero ellos si, por que son mis amigos.

Llegue a mi casa, y esa idea de decirle, una idea que no me puedo sacar de la cabeza, es más fácil sacarme la cabeza que la idea.

Puedo hacerlo, solo quedan dos meses más, luego de eso probablemente no lo vuelva a ver, y entonces me quedaría con el hubiera, cosa que no es posible cambiar, se el significado de esa palabra, cada día me pregunto, si aquel día, hace cinco años, hubiera pensado lo que dije, lo que hice, si no hubiera tenido miedo,? Que habría pasado con Fandral?. Si tan solo hubiera aceptado aquel beso...

No quiero quedarme con esa duda, por que no habra manera de saber si dejo ir esta posibilidad, lo haré, él sabrá lo que siento, quizás me arrepienta, quizás, pero es mejor que quedarme con la duda.

¿Amor? Secretos y mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora