3 de enero
"voy a hacer que el rubio tonto se arrepienta de ser el favorito de la maestra".
Bueno, ese fue el pensamiento que tuve todas las vacaciones, y lo puse en practica, ¿y que paso?, bueno, yo me hice la victima, tampoco es la primera vez, pero ese no es el punto, nos enojamos, nos gritamos, y ya, algo que hace mucho no hacia, sirvió para sacar enojo y frustacion, luego todo el dia me ignoro, no lo voy a negar, eso si me dolio en mi ego, pero bueno, lo hecho, hecho esta.
Y no necesito de él para nada.4 de enero
el rubio mitad de neuronas, estuvo todo el día tratando de llamar mi atención, no le entiendo, ayer estaba enojado, casi asegurando que nunca me hiba a volver a dirigir la palabra, y hoy casi suplicaba que le hiciera caso, es igual de egoísta qué yo, al final termine cediendo, lo que me sorprende es la razón que no tengo ni idea de cual era.
Pero eso no es todo, hubo algo extraño, mis amigos estaban preguntando que quien nos caia mal, yo conteste que el rubio idiota de Thor, todos se rieron diciendome-¿como es posible eso?, tu le gustas, es algo que todos notan -
Y bueno, ahora que lo analizó es extraño que hayan sacado tal deducción, y eso que no saben que me fue a buscar solo para decirme que no hiba a ir. Pero el amor es un sentimiento que funciona como arma de doble filo, y yo puedo sacar ventaja de eso.
7 De Enero
Las cosas van bien, habló con el más seguido, me dice cosas de su vida, mis suposiciones se van volviendo ciertas, quien lo diria, el nuevo, el inteligente, que es mi competencia, tambien es mi admirador, supongo que las cosas van a empeorar con los dias, por que siempre es así, mi vida no puede estar bien más de tres días, tengo un extraño sentimiento, supongo que es algún tipo de miedo, pero todavía no logro descifrar por que.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Secretos y mentiras
FanfictionThor, un alfa que recién lo cambiaron de escuela. Loki, un omega que mantiene mucho secretos. ¿Amor?, Acaso eso es lo que sienten ambas partes. ¿Cómo saberlo?; si cada quien tiene sus propios secretos y mentiras. Creemos que mentir en algunos casos...