24 De Febrero. Loki 🐍

27 3 0
                                    

Thor dice, que le gusta alguien, pero que esa persona jamás le hará caso, por que es un amor imposible, es de aquellos amores que te queman tan lentamente, el simplemente habla de ello cuando escuchamos música.
Yo me limitó a guardar silencio, aparentando qué no me importa, si tan solo supiera que me da un sentimiento tan extraño, cada que el comienza a hablar de aquella persona desconocida, pero que es la mas importante para el, esa sensación que jamás he sentido, qué no se puede describir, siento que me quema. El no lo sabe, ni lo sabrá jamás, pero aquello que cuenta me duele.

Siento que me va a abandonar como todos lo han hecho, me va a olvidar, luego, después ni siquiera va a saber quien soy, por que eso pasa cada día, todos me olvidan, todas las personas tienen un papel en esta vida, pasan por situaciones difíciles, personas que los lastiman y luego se levantan para ser mejores personas, pero yo soy de las personas que lastiman, soy el monstruo qué no merece felicidad, qué simplemente se debe morir en aquella soledad qué lo alberga, algo que me es imposible cambiar o corregir.

Eso pasara, después de todo, no sería la primera vez, tantas personas me han traicionado que en algún momento dejo de tener tanta relevancia.

¿Amor? Secretos y mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora