Son las 9 De la mañana, hora en la cual se supone que tendría que estar en el lugar de la excursión, y en donde me podría encontrar con Thor. Claro, de eso existe una mínima posibilidad, ahora espero no tener que verlo, no solo hoy, ya no quiero verlo más, no se por que me sorprendo, todos me utilizan para su beneficio, por que él no lo haría, es un oportunista, pero la culpa la tengo yo, por confiar en el, llegamos al lugar de la excursión, y al lugar en el cual quedo de verse con Steven.
Lo busco solo con la mirada, no está, probablemente nunca estuvo, ¿cobarde?, quien es más, ¿el o yo?, el resto del día pasa bien, aunque a veces lo busco con la mirada, quizás una leve esperanza de que aclarara algo, ¿que puede aclarar?, no es mi amigo, nunca lo fue.Caminamos de regreso, uno de los maestros me pregunta por el, ellos sabían de lo de ayer, por que nos escucharon platicar.
-¿no te hibas a ver con tu novio? -
-no es mi novio, creo que ni siquiera mi amigo -
-¿y Tony? _
- no se por que no vino -
-¿qué no eran novios tu y Tony? - pregunta otra chica, un poco más grande que yo, pero que también se volvió mi amiga.
-no, somos amigos -
-parecían una parejita feliz -No sabía que alguien nos viera como pareja, pero una vez ya me compararon de esa manera tan equivoca.
Regreso a mi casa, reviso mi celular, ni un solo mensaje, no se que espero, sigo con mi día rutinario, es de tarde, hay una notificación en mi teléfono, es el, quien contesto a mi primer mensaje.No estuviste ahí cuando pase
a las 10.Yo estaba en otra parte a esa hora.
Tengo la tentacion de seguir con la mentira, fingir demencia y sacar información. O también podría decirle que se de lo que hablo con Steven/Tony, y que realmente hablo conmigo.
Pero para que revelarle mi plan que fallo, para que se burle de mi, primero me muero antes de que se entere.
Demencia es mi mejor opción, o mejor dicho la única.Ahora tengo más
preguntas, ¿por que
querías hablar con Steven?No es nada relevante
Pues no parece que sea así.
El me dijo una explicación falsa.
¿Por que las mentiras?.Esta pregunta, fue por la realidad, ¿por que mentir? , ¿para que? , ¿por que traicionar?.
No lo se, dime tu.
Ahora resulta que el mentiroso soy yo, es un idiota, su incredulidad, su pensamiento de que lleva la ventaja lo hundirá, y yo me encargaré de ello
Yo tampoco se,
y por que no mejor
me dices la verdad.No tengo ganas.
Dejo la conversación de lado, no se que espero que me responda, quizás, espero que deje de mentirme, tan solo de pensar que lo hace. ¿Quien es el cobarde ahora?, él que no quiere decir la verdad para no afrontar las consecuencias, o yo, que se todo y no digo nada.
Mi mente está perdida, esta vacía, el deseo de venganza latente, y una esperanza que debe morir.Odio, la sensación de querer tomar justicia.
Sentimiento que te envenena, que mata lentamente y tan dolorosamente.
Odio que solo se alivia con la venganza, venganza que deja culpa con el tiempo, y culpa que no tiene cura, enfermedad peor que el odio, sensación de vacío, que solo te hace desaparecer, cambiar, hasta ya no saber ni quién eres.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Secretos y mentiras
FanficThor, un alfa que recién lo cambiaron de escuela. Loki, un omega que mantiene mucho secretos. ¿Amor?, Acaso eso es lo que sienten ambas partes. ¿Cómo saberlo?; si cada quien tiene sus propios secretos y mentiras. Creemos que mentir en algunos casos...