10 - 17 De Enero Loki 🐍

24 2 0
                                    

10 de enero

Sabía que el tiempo hiba a hacer de mi vida un caos, pero parece que todavía tengo que esperar para eso, lo extraño fue lo que hizo Thor.
Yo estaba haciendo nada, por que ya habia terminado los trabajos, pero fue entonces cuando senti que algo rozo con mi espalda, me arquee, y al voltear veo la cara de susto del rubio, lo único que me dijo fue perdón, y al momento de preguntarle por que lo hizo me contesto con otra pregunta, ¿que si me provocaba cosquillas?, y la verdad es que si, lo cual me genera mas preguntas, ¿desde cuando me da cosquillas la espalda?, hasta donde recuerdo yo no tenia cosquillas, o quizas solo sea pasajero, pero me agrado ese pequeño roce.

14 enero

Es de noche, muchos duermen mientras yo me martirizo, tuve un dejá vu, lo sucedido con Fandral. quien era el alfa nuevo, inteligente, que era mí amigo, y al final solo éramos desconocidos otra vez, fue cuando todo empeoró por mi culpa, la única vez que no tenía que mentir y lo hice, menti sin saberlo, la primer persona que quise, que confiaba en ella, y me traiciono, y otra vez se repite, Thor, un alfa nuevo, inteligente y que me comienza a cortejar, no quiero que me vuelvan a lastimar, lo mejor es alejarlo, eso es lo mejor para mí, pero no creo que sea lo mejor para el, seré distante y frío, volver a hacer de mi vida una mentira, algo que odió, pero es necesario, lo voy a lamentar, pero no creo que haya otra solución.

17 de enero

Me siento tan culpable, veo como el no entiende mi comportamiento, no entiendo ni el por que me siento mal por el, me encanta su manera de ser, me hace feliz, suelo hablar con el, haciendo mis dias mas amenos, me comienzo a arrepentir de mentir, pero en el fondo se que es la mejor solución, o al menos quiero hacerme creer eso.
Antes era tan fácil mentir, ser frío y cortante, pero ahora ya no, soy débil por no poder controlar ese sentimiento de culpa que hace mucho no sentía.
En los breves momentos que estoy con el y hablamos me siento feliz.



Felicidad, una dulce mentira
qué todos anhelamos.

¿Amor? Secretos y mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora