17 De Mayo. Thor ⚡

14 2 0
                                    

El tiempo ha pasado, perdí a Loki, lo perdí con alguien que ni si quiera se quien es, me aleje, no importo, nada importa ya.
Amor, un sentimiento que puede ser tan bello, y también puede ser un arma que te hiere.
Escuchamos música, pero parece que estamos ausentes, el no está conmigo, y yo no estoy con el, dos mundos diferentes, dos mundos que siempre estuvieron destinados a estar separados, pero que aun así tratamos de juntarlos.
Todo se acabó, incluso antes de que iniciará, antes de conocernos.
Poco importa ahora, el antes, por que sola queda el ahora.
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo "la noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso [...]
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Como no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido [...]
Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Pablo Neruda, poema 20.






Este es el último capítulo narrado por Thor, cabe resaltar qué está historia está basada en hechos reales, pero solo la parte de Loki es cierta, y lo de Thor una dulce mentira, por ello no habrá más capitulos de Thor, por que no se conoce el porque de las siguientes acciones...

¿Amor? Secretos y mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora