9 De Junio Loki

23 4 0
                                    

El tiempo pasa, y el sigue tratando de coquetear con varias personas, la primera no le funcionó, y ahora ya va por la cuarta.
Ahora me sorprendo y decepcionó de mi mismo, como me puede gustar alguien tan libidinoso, pero no puedo hacer nada para cambiarlo, mi cerebro es necio, aferrarse a algo imposible es algo completamente innecesario, estaba bien cuando solo eramos compañeros, no se si se podría decir que somos amigos actualmente.
Amigos, solo uno he tenido en mi miserable vida, y ese uno me traicióno, así que no quiero darle títulos antes de tiempo.
Todavia disfruto de escuchar música, en esos momentos, pienso que no importa, no importa nada, pero cuando regreso a casa, mis pensamientos cambian, cambian a unos de alejarme, irme sin mas.
Tengo miedo de que se entere de mi más grande secreto, soy un maldito cobarde, eso es lo que más me repudio de mi mismo, tengo miedo, algo que solo un cobarde siente, decidí ser agresivo, solo con el, solo él, eso me mata más, ¿por que no puedo ser como las demás personas?, que actúan sin pensar en las consecuencias, en el futuro. Yo soy premeditado, cada cosa que hago es sobrepensada, quizás nada importa, vida solo hay una, así que más da.
Pero ni mis pensamientos "positivos" cambian mi manera de hacer las cosas, quiero regresar el tiempo, donde apenas lo conocí

"nos hubiéramos quedado
en la parte donde nos mirábamos
de lejos y no sabíamos ni nuestros nombres"

¿Amor? Secretos y mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora