el ha mandado mensaje, continua con una conversación que no quiero seguir, es totalmente innecesaria, pero no importa, sigo diciendo que no se de lo que hablaron, lo se todo, quiero decirlo, pero no importa ya. Ha mandado un mensaje que es diferente a los demás.
te diré lo que me dijo Steven. me mentiste, eres pareja de Tony, muchas felicidades, espero que te vaya bien y seas feliz.
eso que le importa, que le importa lo que haga con mi vida, ademas que le importa si le miento, el tambien hace lo mismo. Contestar, eso es lo que debo de hacer , por que no es lo que quiero, pero este mensaje da la puerta al final, pero la puerta da como opcion dos puertas mas, negar lo que dijo Steven/Tony, o aceptarlo.
pensar, lo que tengo que hacer, y lo que estoy cansado de hacer, no solo pienso las cosas las sobrepienso, solo hay dos opciones, la que otorga una consecuencia terrible, o mentir, que las consecuencias son todavia peores. por una vez en mi vida, no escapare de las consecuencias de mis actos, pero ya no quiero sufrir, algo que siempre ha pasado, no hay nada mas que hacer.
no se de que hayan hablado para que te dijera semejante mentira, no lo soy por que no me gusta, intente que me gustara pero no puedes forzar nada, mis razones las reservo, ademas hace tiempo que no te miento, a ti no.
fue una mentira todavia mayor, he mentido todo el tiempo, desde que recuerdo le he mentido, me arrepiento de lo que acabo de escribir, lo puedo borrar, el no se dara cuenta del mensaje que acabo de enviar por que no esta en linea, pero si lo borro, las consecuencias las tendre qeu afrontar mañana, quizas enfrente de alguien, esa es mi mayor debilidad, mostarme vulnerable frente a los demas, y es lo que puede pasar. Decido conservar el mensaje.
han pasado algunas horas desde el envio, ya lo habia olvidado, la contestacion esta ahi, no la quiero contestar, ni si quiera quiero ver que dijo, pero tengo que afrontar las consecuencias de mis propias decisiones.
Ya entendí
Debo de continuar con la mentira, o puedo no hacerlo, ya me canse de pensar, me duele la cabeza, pero de que me sirve mentir ya, ya sabe todo, lo único que le falta saber es que yo también se todo, que irónico, los dos sabemos todo y no sabemos nada.
Yo no entiendo
Mentí, Tony no me dijo eso,
me dijo que yo te gusto,
pero no creo que sea verdad.Vaya, que sorpresa, como si no me mintiera todo el tiempo.
¿Por que no cree?, puede ser que no quiera creer, piensa que soy un insensible, no es el primero que lo piensa, no es el primero que me lo dice, y tampoco será el último.
Estoy tardando en contestar, pero pienso cada palabra, cada espacio, incluso cada signo que utilizaré.Se que piensas que soy
un insensible, no lo soy,
aunque todos digan eso de mi.
Solo oculto todo, y el otro
tema no importaEs verdad ese tema?
No es relevante
Es cierto?
¿Para que quieres saber?
Solo dímelo
No puedo
Solo hazlo, nada cambiará
Otra mentira, todo cambio desde el momento que lo supo, una promesa que no cumplirá.
Tampoco puedo escribir "me gustas", no soy capaz, soy un cobarde, el tiene razón en lo que dijo, la verdad duele, lo sé, por eso mi vida siempre fue una mentira, pero siempre es mejor una verdad que duele y luego sana, qué una mentira que consuela y luego mata.Lo que dijo es verdad.
No pude decircelo, pero lo admití, salgo de aquella aplicación, la he desinstalado del celular, ya no quiero saber más de el, por lo menos por hoy
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Secretos y mentiras
FanfictionThor, un alfa que recién lo cambiaron de escuela. Loki, un omega que mantiene mucho secretos. ¿Amor?, Acaso eso es lo que sienten ambas partes. ¿Cómo saberlo?; si cada quien tiene sus propios secretos y mentiras. Creemos que mentir en algunos casos...