***
Nanon hoy ha ido con su madre a dejar algunas cosas a la casa de la señora Metawin, ella es una mujer de edad avanzada. No tiene hijos y aunque tiene la pinta de una ancianita que gusta tejer, la mujer en su juventud ha probado de todos los placeres habidos y por haber.
Todos en su barrio saben de ello. Nanon le ayuda en algunas ocasiones a ordenar sus cosas en dónde corresponde. Sabe que no debe conversar mucho con aquella mujer, ni tener una amistad, su madre se lo ha dicho.
Sabe que la mujer mayor es mal vista por los vecinos, porque ha sido alguien de la vida 'fácil'.
Ella le ha dicho en anteriores conversaciones que ser prostituta no es llevar la vida 'fácil', muy por el contrario. Le ha contado que ella hizo todo por no ser prostituta, pero a veces encasillan tanto a alguien que ya no quedan fuerzas para seguir luchando, ni siquiera por uno mismo. Así que ella siguió siendo prostituta hasta donde le dió su cuerpo para que los vecinos hablarán con ganas.
A ella… le va y le vienen los comentarios de aquella gente, no me dan de tragar, ni me limpian el culo, sí, esas palabras usó y él aquella vez se quedó de piedra. Pero con el paso del tiempo se ha ido acostumbrando a su forma de hablar, pero su madre no lo sabe.
– ¿Y cuándo vas a conseguir una novia, jovencito? Usted es un hombrecito en un millón. Mírate, tan guapo, alto, de buenos modales, un caballero en su totalidad. Muchas jovencitas estarían más que felices de tenerte como esposo.
Nnaon le ha sonreído.
– Si yo tuviera unos 60 años menos, te aseguro que no estaríamos en la sala conversando.
Diciendo esto, la mujer le pico el culo.
Nanon la ha quedado mirando porque nadie jamás en su vida ha hecho algo como tal.
– Tranquilo, tu mamá te tiene tan encerrado que todo te asusta.
Al fin a salido de su letargo, ha terminado todo y se ha ido de allí. Claro, no le ha comentado a nadie lo que la mujer le ha hecho.
Nanon es inocente, peca de inocente. Se pregunta que habrá querido decir la mujer con aquel comentario.
Ha llegado la noche y es hora de dormir. Se lava los dientes, se coloca su pijama y se mete en la cama, no sin antes hacer sus rezos de avemarías y padres nuestros.
Está cayendo en un sueño profundo y cuando está por entrar en el mundo seguro de Morfeo, siente su cuerpo entibiarse. Algo está encima de él, no es pesado pero siente que se paraliza. Sabe que está dormido y al mismo tiempo siente que está despierto. Alguien se posa detrás de él y puede sentir su respiración. Nanon puede escuchar su misma respiración temblar ante la situación.
Puede notar que es más alto que él y sus manos están en sus caderas apenas rozando su piel, el camino sin tocar lo ha hecho poner nervioso. Aquella mano pasa por los vellitos de la piel de su abdomen y juega lentamente con su pretina.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LUJURIA: SANTO PECADO
FanfictionLujuria: Deseo y actividad sexual exacerbados. Exceso o abundancia de cosas que estimulan o excitan los sentidos. La lujuria es uno de los peores pecados capitales que todo el mundo conoce. Nanon lo sabe porque se lo enseñaron sus padres y lo apren...