***
Como cada mañana, Nanon ha hecho cosas buenas desde muy temprano. La diferencia es que hoy Nanon ha empezado su primer día como trabajador en la empresa del mejor amigo de su padre.
Su padre tiene un buen nivel socioeconómico, pero quiere que su hijo adquiera experiencia en el ámbito laboral. Aunque sabe que su hijo es uno entre pocos, tiene que enfrentarlo al mundo y hacer de él un hombre excelente.
Y aquí está Nanon, como polluelo recién nacido, dando sus primeros pasos fuera de casa y solo.
Su madre ha llorado al dejarlo ir, su padre le ha prometido que su amigo cuidará de él.
El amigo de papá solo tiene un hijo, aunque nunca en su vida lo ha visto, porque no asiste a la iglesia y aunque no es un hombre netamente religioso, el señor Pawat cumple con las reglas impuestas en la sociedad y es un buen ciudadano, uno ejemplar.
- ¿Cuándo vas a dejar de acostarte con quien se te cruce por el camino?!
- Ese es mi maldito problema!
- Eres el peor hijo que pude tener.
- Pues lo siento mucho por haber venido al mundo y no ser el hijo perfecto -Dijo entre dientes el muchacho.
- Si tan solo fueras como Nanon.
- Nanon! Nanon! Nanon! ¿Quién mierda es Nanon? Lo mencionas como plegaria religiosa y yo ya odio al hijo de puta sin rostro, como odio todo lo referido a dios. Me tienes harto!
- Ohm!! Hijo blasfemo.
- No todos somos perfectos padre, no todos somos Nanon. Ojalá que algún día ese maldito Nanon deje de existir!!
Nanon había escuchado todo desde donde estaba. Jamás en su vida había escuchado tantas malas palabras juntas, ni había visto a un hijo responderle tan horrible a su padre. Se quedó quieto al escuchar su nombre. Nunca nadie había dicho palabras tan fuertes contra él. Al contrario, siempre ha recibido palabras de elogio.
Cuando Ohm salió de la oficina de su padre tirando la puerta, a empujado a Nanon en el proceso.
Nanon recuerda esa cara, él es el chico de la mañana en la televisión.
Él... él es el tipo de la pesadilla sexual que lo acosa por las noches.
Sus ojos se abrieron de par en par cuando Ohm se detuvo y giró su cuerpo hacia él. Los ojos de ambos se dieron encuentro y Nanon se quedó estático sin fuerzas para moverse.
Poco a poco se obligó a mostrar la más hermosa de sus sonrisas al mismo tiempo que saludaba muy cortésmente, pero realmente estaba asustado hasta el punto de querer vomitar.
- Buen día.
Ohm entrecerró los ojos y lo miró de arriba hacia abajo, y lo odió.
'Este debe ser el hijo de puta de Nanon', pensó Ohm.
Su padre, el señor Pawat, desde que Ohm era muy pequeño, siempre había tomado de referencia a Nanon como el mejor modelo de ser humano e hijo. Siempre ha hecho comparaciones entre ambos, por ello Ohm había odiado a Nanon desde hace muchos años aún sin haberlo conocido, sin siquiera saber cómo luce físicamente Nanon pero su padre siempre lo llamaba el niño de los hoyuelos.
Ohm miró aquellos hoyuelos y quiso golpear a Nanon, pero se contuvo..
Ohm odiaba a Nanon por ser el niño perfecto que su papá siempre quiso.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) LUJURIA: SANTO PECADO
FanfictionLujuria: Deseo y actividad sexual exacerbados. Exceso o abundancia de cosas que estimulan o excitan los sentidos. La lujuria es uno de los peores pecados capitales que todo el mundo conoce. Nanon lo sabe porque se lo enseñaron sus padres y lo apren...